¡RIU te desea Feliz año nuevo!

date_range 31 diciembre, 2020 label question_answer 8 Comentarios

¡Tic tac! ¡tic tac! Ha llegado el día de poner los relojes a punto y empezar la cuenta atrás para decirle adiós al año 2020. Esta es la gran noche en la que todos nos hacemos con un kit de supervivencia llamado “cotillón” lleno de confeti y artículos de lo más originales para dar la bienvenida al nuevo año con humor y alegría.

Esta noche es la de los propósitos para el año que entra, las supersticiones, la ropa brillante y la de los que van de comercio en comercio porque se han olvidado de algún alimento. Además, cada uno lo celebra de una forma diferente, están los que pasan la noche en pareja, los que lo hacen con amigos o aquellos que son más de hacerlo con la familia.

¿Dónde ir de viaje en 2021?

Lo celebres con quien lo celebres seguro que sale la pregunta de ¿a dónde nos vamos de viaje este año 2021? Ya sabes que RIU te ofrece una gran variedad de destinos a los que poder ir y planificar unas vacaciones perfectas adaptadas a tus necesidades. Quién sabe, quizás, y si la pandemia nos da una tregua, sea el año de conocer Nueva York, San francisco o las Islas Maldivas. Después de todo, si algo hemos aprendido, es que hay que tachar los propósitos de la lista y hacerlos realidad. Así que ya sabes, si el 2021 te lo permite, ¡pégate el viaje de tu vida!

A nosotros sólo nos queda darte las gracias por acompañarnos una año más y por compartir con nosotros los buenos y malos momentos. RIU es posible gracias a ti y a los trabajadores de los hoteles que día a día se esfuerzan para ofrecerte el mejor de los servicios y hacer que te sientas como en casa. Brindemos por un 2021 lleno de buenas noticias y viajes de ensueño.

¡Feliz año nuevo!

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *