¡RIU te presenta a 25 de sus colaboradores en México!

date_range 9 diciembre, 2022 question_answer 2 Comentarios

¡Seguimos de celebración en México! Como sabes, este año estamos festejando que hace 25 años RIU abrió su primer hotel en el país. Hoy México es el principal destino internacional de la cadena con 22 hoteles, en cinco estados del Caribe y del Pacífico en los que trabajan más de 9.000 colaboradores. De hecho, los colaboradores son el alma de la empresa en el país, sin su talento y profesionalidad, esta trayectoria no habría sido posible.

Queremos mostrarte un poquito del espíritu de RIU en México a través de sus protagonistas. Te presentamos 25 nombres propios e historias de colaboradores, que junto a todos sus compañeros, han hecho posible que hoy estemos celebrando este gran hito.

¡Muchas gracias a todos! ¡A por otros 25 años cumpliendo sueños!

  • Neftali Jiménez Rincón, Chef, Riu Cancun.

    «Todos tenemos la oportunidad, depende de que uno se muestre, crezca y tenga hambre de aprender. Si volviera a nacer y volviera a existir, volvería a RIU»

  • Domingo Falcón Ascencio, Recepcionista, Riu Palace Las Americas.

    «Durante muchos años he tenido la oportunidad de desarrollarme profesionalmente en el área de Recepción y tener la satisfacción de enseñar a muchas generaciones. Muchas gracias por darme la oportunidad de seguir y formando parte de esta gran empresa»

  • Juan Alberto Pérez Sendo, Barman, Riu Caribe.

    «Le agradezco a la cadena RIU por permitirme la confianza de formar parte de esta gran familia. Además,  crea muchas más fuentes de trabajo en el país; esto ha sido de gran valor para mí, pues diariamente trabajo en conjunto con un gran equipo dentro de esta gran empresa»

  • Noé Vidal Fernández, Bellboy, Riu Palace Peninsula.

    «Estoy agradecido de pertenecer a la familia RIU que me abrió las puertas para crecer tanto en lo laboral como en lo personal. Gracias RIU por estos 20 años»

  • Isaias González Martínez, segundo de Comedor, Riu Dunamar.

    «Es para mí un honor y un orgullo formar parte de esta gran cadena. Amo mi trabajo y hacerlo bien es mi responsabilidad. Mi reto es seguir aprendiendo y enseñar a mis compañeros conocimiento y habilidades para la formación que la empresa necesita. Me siento muy honorado. ¡Gracias RIU!»

  • Ángeles Vázquez, Ama de Llaves, Riu Palace Costa Mujeres.

    «RIU me ha dado la oportunidad de en estos 18 años nunca dejar de aprender»

  • Vicente Espejo Tepach, Jardinería, Riu Palace Riviera Maya.

    «¡Gracias por estos 25 años!»

  • Jose Luis Castillo, jefe de Jardinería, Riu Palace Mexico.

    «Gracias por confiar en mí y por permitirme trabajar dentro de esta empresa que representa un gran crecimiento en mí. No puedo más que expresar mi agradecimiento a los directivos en especial al Sr. Rafael Exposito por la oportunidad que se me ha dado, muchas gracias»

  • Chacha Texna Juan José, Maitre, Riu Yucatan.

    «Estoy muy agradecido con la experiencia y aprendizaje que he obtenido en todos estos años, así como el amor a esta profesión»

  • David Contreras, segundo de Cocina, Riu Playacar.

    «Agradezco a RIU  por brindarme la oportunidad de estar en su equipo de trabajo, espero seguir aportando muchos años más»

  • Teodoro Reina, Subdirector, Riu Tequila.

    «Ante la locura debemos mantener la cordura»

  • Manuel May Tec,  segundo de Comedor, Riu Lupita.

    «Agradezco a RIU que me brindó la oportunidad de crecer personal y laboralmente»

  • Óscar Castillo, Subdirector, Riu Santa Fe.

    «Disfruta lo que haces»

  • Rogelio Israel Pat Gutierrez, Chef Ejecutivo, Riu Palace Cabo San Lucas.

    «Para que no trabajes ningún día de tu vida, haz lo que más te gusta y así la vida será maravillosa»

  • Audilio Ortiz Gomes, Jardinero, Riu Palace Baja California.

    «Orgullosamente agradecido con la empresa de permitirme trabajar durante tanto tiempo»

  • David Salas Rey, Amo de Llaves, Riu Emerald Bay.

    «A través de todos estos años he conocido a mucha gente de la cual he aprendido y esto me ha motivado a enseñar a otros y a seguir creciendo junto con la empresa»

  • Marco Alexander Silva Dueñas, Bellboy, Riu Vallarta.

    «RIU es mi segunda casa, me siento parte de una gran familia, con la que llevo compartiendo más de la mitad de mi vida»

  • Salvador Romero Hernández, Mesero, Riu Jalisco.

    «Siempre a su servicio»

  • Pedro Hernández Guitrón, Jardinero, Riu Palace Pacifico.

    «Gracias por todos estos años y la oportunidad de trabajar en RIU»

  • Jesús Caporal, Mantenimiento México. 

    «RIU es una empresa que genera empleos en los diferentes destinos, además de ofrecer formación, desarrollo y crecimiento profesional a todo nivel»

  • Adriana Navarro, Áreas Públicas, Riu Plaza Guadalajara.

    «¡Gracias Riu por estos 11 años! Lo mejor que tengo para darles a todos es mi mejor sonrisa»

  • Norma Zamora, RRHH, Playa del Carmen.

    «Desde Recursos Humanos vemos como la empresa da la oportunidad para que todo el que quiera entrar, se integre y aprenda. Luego, desde dentro, hacemos todo lo posible gracias a nuestra experiencia vivida para que permanezcan lo suficiente y se enamoren de RIU. Escuchamos sus deseos, necesidades y objetivos cuando llegan, y verlos superarse con el pasar de los años es maravilloso. Es una de las cosas que me llena profesionalmente y personalmente»

  • Regina Herrera, Compras, Quintana Roo.

    «Desde que llegamos a México estamos muy agradecidos con los proveedores locales con quienes llevamos tanto tiempo trabajando. Aunque fue una tarea ardua consiguieron adaptarse a las necesidades de los hoteles, pero sobre todo a la forma de trabajo, y todo fluyó de manera correcta. Esa es la razón por la cual muchos proveedores siguen con nosotros y dicen que somos su cliente consentido (entre bromas)»

  • Monse Rodríguez, Tesorería México.

    «Cada paso cuenta para cumplir un propósito por más pequeño que sea. Sigue siendo tu logro, solo sé constante. Agradezco al equipo la confianza que me han brindado desde el día de mi incorporación al igual que permitirme crecer profesionalmente a lo largo de estos años»

  • Deniss Herrera, RRHH,  Cancún y Costa Mujeres.

    «No siempre encontramos candidatos que cuenten con experiencia laboral, pero tienen voluntad, deseos de superación e interés por aprender, así que valoramos mucho eso y generalmente reciben la formación y capacitación. Ver que continúan con nosotros me hace pensar que vamos por buen camino, además ver que les vaya bien ¡es muy gratificante! Nos alienta a seguir trabajando para mejorar día con día para que cada vez sumemos más»

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *