RiuLand: una experiencia única para los más pequeños de la casa

date_range 24 mayo, 2016 label , , , , , , , question_answer 72 Comentarios

Llega el verano y con él, las vacaciones escolares. Ahora es el momento ideal para organizar tus vacaciones familiares. En RIU tenemos un montón de hoteles perfectos para familias con niños que, entre sus servicios e instalaciones, ofrecen el club infantil RiuLand, un lugar donde los benjamines de la casa se lo pasan en grande con las propuestas de actividades dirigidas por nuestros monitores, mientras tú te relajas en la piscina.

Club infantil RiuLand

Los hoteles familiares de RIU están perfectamente ubicados en los mejores destinos de playa. Estos hoteles ofrecen una amplia gama de actividades dedicadas a personas de todas las edades. Están hechos para que tú y tu familia viváis una experiencia única e increíble.

Piscina infantil del ClubHotel Riu Gran Canaria

Representaciones teatrales donde los niños son los protagonistas

En RiuLand se lo pasan genial. Se trata de un club infantil para niños de 4 a 12 años. Los dividimos en dos grupos: uno de 4 a 7 años y otro de 8 a 12 años. En cada uno de los grupos se realizan diferentes actividades acordes con la edad de los pequeños huéspedes.

ClubHotel Riu Tikida Dunas

RiuLand ClubHotel Riu Gran Canaria

Nuestros monitores tienen un programa de actividades en el que se priman las actividades al aire libre, físicas y en grupo frente a las propuestas más estáticas de manualidades y juegos de mesa. Los chicos juegan en la playa o la piscina, pero también dibujan, cantan, se pintan la cara e incluso hacen coreografías y obras de teatro con Calú, donde ellos mismos son los protagonistas. ¿Qué quién es Calú?, es la mascota de la RiuLand, una tortuga que nació en una de las playas de RIU y que desde entonces decidió formar parte de este lugar lleno de actividades y diversión.

RiuLand del ClubHotel Riu Vistamar

Piscina infantil del ClubHotel Riu Bambu

Los monitores organizan jornadas temáticas: un día basado en juegos en la piscina, otro día de deportes en grupo y pruebas individuales, un día cargado de rudas pruebas piratas y búsqueda del tesoro… Los más chiquitines disfrutarán deslizándose por los toboganes de las piscinas infantiles, donde hay barcos pirata, peces, setas que lanzan agua, dragones… Descubrirán todo un mundo de magia y diversión que les fascinará y que nunca olvidarán.

Un grupo de niños jugando en la playa con uno de nuestros monitores

Una monitora del equipo pintando a una niña

Te ofrecemos una gran variedad de hoteles familiares en diferentes destinos, entra aquí y sorpréndete con las ofertas que tenemos para ti. En RIU solo nos importa hacerte feliz. Te aseguramos que disfrutarás de una estancia inolvidable junto con los que más quieres.

72 comentarios

  • romina

    Hola quisiera que me pasarán la tarifa para agosto somos 5, 2 adultos y 3 menores : 3 años, 8 años y 10 años para ir 10 días.

  • DERLIS RAMÓN GORVEA

    Deseo saber con qué consta RIU CARIBE como entretenerse dos nietas de 7 y 12 años MUCHAS GRACIAS.

  • Grace Venegas

    Hola
    Quisiera saber si Riu Paradise tiene entretención para niños (Riu land) o actividades para ellos quiero ir con una niña de 4 años

    Gracias

    • Riu Hotels

      Hola Grace,

      Lo sentimos, pero el Riu Paradise Island en Bahamas no dispone de programa de entretenimiento para niños.

      Gracias y un saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Efrén Mallo Rey

    Buenas tardes a finales de Junio nos vamos la familia al hotel Riu Palace Punta Cana con mi hijo de 3 años, queria saber si con esa edad tiene algun tipo de animación infantil, gracias

    • Riu Hotels

      Hola Efrén,

      La animación infantil es para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

      Esperemos que tengas un agradable estancia con nosotros!

      Un saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • constanza

    Hola , me gustaria saber si el Riu Playacar tiene animacion y club infantil para niña de 3-4años , o es mejor otro en Playa del Carmen ? muchas gracias .

    • Riu Hotels

      Hola Constanza,

      El hotel Riu Playacar ofrece el kids club RiuLand para niños entre 4 y 7 años y 8 y 12 años.

      Un saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Paula

    Hola estamos por ir al Riu caribe en Cancun quiero saber actividades para 10, 14 y 2 años

    • Riu Hotels

      ¡Hola Paula!

      Durante el día, los niños pueden disfrutar del programa de entretenimiento RiuLand. Hay montones de actividades para grupos de niños de entre cuatro y siete años, por un lado, y para grupos de niños de entre ocho y doce años, por otro lado. Por la noche, nuestra música en directo y nuestros shows harán el resto 🙂

      Un saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Sonia Karuchek

    Hola! En Enero vamos dos familias con hijos de 4 años al Hotel Riu Caribe en Cancun, quería saber si este hotel cuenta con entretenimiento para niños de esa edad.
    Muchas gracias!!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Sonia!

      Gracias por elegirnos para disfrutar de vuestras vacaciones 🙂 En el Riu Cancun podréis encontrar música en directo, shows, espectáculos y todo tipo de entretenimiento de la mano de RIU Hotels. Consulta este enlace para más información del hotel.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Vir

    Buenos días. Estaremos yendo con 7 niños al Riu Naiboa Punta Cana en diciembre de 2017. Queremos saber si el club tiene actividades en caso de haber lluvia. Gracias!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Vir!

      Nos alegra saber que estarás unos días con nosotros 🙂 Por favor, para este tipo de información ponte en contacto con el hotel y nuestro personal estará encantado de resolver tus dudas.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Juan Manuel

    Hola!! Estoy viajando con una nena de 3 años y voy al Riu Palace de riviera maya y queria saber si hay riuland y si hay espacio de recreacion para niños. Muchas Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Juan Manuel!

      Sí, en el Riu Palace Riviera Maya disponemos del programa RiuLand para los más pequeños de la casa 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Noemit Caridad Ponte

    hola:
    ¿ nos gustaría de saber si el hotel Riu Naiboa dispone de Riu Land?
    Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Noemit!

      El Hotel Riu Naiboa no cuenta con Riu Land…pero cuenta con el mejor entretenimiento para niños de 4 a 12 años 😀

      Un saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Juan Manuel

    hola
    quisiera saber si el hotel Riu Cancun, cuenta con Riuland

    • Riu Hotels

      ¡Hola Juan Manuel!

      No, el Riu Cancun no dispone de Riuland, pero encontrarás el mejor entretenimiento y los mejores shows de la mano de RIU Hotels 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

    • Javier

      Hola, algun hotel riu, de Mexico dispone de alguna actividad para niños de 2 años? U ofrece servicio de niñera?
      Gracias

      • Riu Hotels

        ¡Hola Javier!

        Algunos hoteles RIU cuentan con el Club RiuLand para niños mayores de cuatro años. El servicio de niñera siempre está sujeto a disponibilidad y puede tener cargo adicional, te recomendamos que siempre llames antes de ir al hotel. Te dejamos aquí algunos hoteles que ofrecen el servicio: Riu caribe, Riu Palace Peninsula, Riu Dunamar, Riu Palace Costa Mujeres, Riu Palace Cabo San Lucas, Riu Santa Fe y Riu Lupita.

        ¡Espetamos haberte ayudado!

  • María

    Vamos al Club Hotel Riu Paraiso en Tenerife con nuestros hijos de 4 y 3 años. Veo que RiuLand es a partir de 4 años ¿Hay alguna actividad prevista para los nenes de 3? ¿Se hace alguna excepción a esta norma? Nos gustaría no separarlos si es posible, y que los dos disfrutasen de las actividades.

    • Riu Hotels

      ¡Hola María!

      Nos alegra saber que vais a pasar unos días con nosotros 🙂 Por favor, contacta con el hotel a través de [email protected] y nuestro personal estará encantado de ayudarte.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • jose manuel

    hola, me gustaría saber que hotel en mallorca tiene riuland para mi hijo. muchas gracias!!!

    • Riu Hotels

      ¡Hola José Manuel!

      En nuestros hoteles en Mallorca no disponemos de RiuLand, pero tu hijo podrá disfrutar del mejor entretenimiento en el Riu Concordia y en el Riu Bravo 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Carolina

    En junio voy al RIU Chiclana, he visto lo de las actividades y veo también que tiene un parque de bolas precioso. Vamos con una niña de 3 años y otros 3 niños de entre 5 y 7 años. Ya he leído que las actividades son a partir de 4 años, pero al igual que preguntaba otra mamá, quiero saber si se puede hacer una excepción, porque si no la niña se va a sentir mal toda la semana. Quiero saber también si podrá entrar al parque de bolas.

    Muchas gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Carolina!

      Para este tipo de cuestiones tan concretas, será mejor que contactes directamente con el hotel para que ellos puedan darte respuesta. Te dejamos aquí su e-mail: [email protected].

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Detg

    Estamos por ir a Riu Playa Blanca Panama y tenemos un de 3 años cuanto seria la tarifa

    • Riu Hotels

      ¡Hola Detg!

      Te recomendamos que entres AQUÍ y busques las fechas en las que quieres conocer el Riu Playa Blanca para que puedas conocer la tarifa 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Lucia

    Hola! Estamos viendo la posibilidad de alojarnos en Diciembre en Riu Palace Riviera Maya con mi marido y nuestra hija de 3 años (cumple 4 años en Febrero 2019). Estuve viendo que cuentan con actividades para niños de 4 a 12 años, ella no puede participar? Porque seria un aspecto importante para nuestra decisión.
    Muchas gracias

  • Ximena

    buen dia! Yo tengo una hija de 2 años. Que tipo de actividades hay para ella en el Riu Cancun

    • Riu Hotels

      ¡Hola Ximena!

      Además de contar con el mejor entretenimiento diario de la mano de nuestro personal de animación, contamos con varias piscinas en las que ambas podrán disfrutar juntas de su estancia en Cancún. De todos modos, si su intención es visitar Cancún puede encontrar otros hoteles nuestros con más entretenimiento infantil. En el Riu Caribe o en el Riu Dunamar contamos con el club infantil RiuLand 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts.

  • Simone de Abreu

    Por favor, estamos manejando Riu Montego Bay para un grupo con niños, hay RiuLand, verdad? Cual es el horário de funcionamento del entretenimiento para los niños?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Simone!

      Sí, el hotel cuenta con RiuLand. Le recomendamos que se ponga en contacto con el hotel para averiguar el horario concreto o bien que lo consulte a su llegada en recepción si finalmente se hospedan en él 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Gustavo

    Buenas tardes el riu naiboa no cuenta con riulandkid pero si con entretenimiento para niña de 6 años, según leí en comentarios anteriores, me podrían informar si es tipo club donde la niña puede estar sola toda la tarde o debe estar acompañada de un adulto.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Gustavo!

      El Riu Naiboa cuenta con entretenimiento diario para niños desde los 4 hasta los 12 años, en el que siempre rogamos a sus madres, padres o tutores que permanezcan siempre vigilantes con sus hijos.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Analia

    Hola..estaré hospedandome con mis nenas en el Riu Palace Cancún.. tiene Riuland?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Analia!

      El Riu Cancun no tiene RiuLand, pero el Riu Palace Peninsula, también en Cancún, sí que tiene 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • mariela

    Buen día, quisiera saber si el hotel Riu Naiboa, cuenta con Riu Land.
    Aguardo su respuesta.
    Gracias
    Mariela

  • Sarita

    Hola mi hija tiene tres años quiero saber para decir si placar o el oalace de playa del carmen tienen actividades o servicio de niñera y que costo. Gracias

  • Florencia

    Hola! estoy yendo con mi familia en Junio al Riu Playacar y queria saber si tenian actividades para niños de 2 y 5 años. gracias!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Florencia!

      El hotel Riu Playacar cuenta con el Club de entretenimiento para niños RiuLand las edades son: 4-7 y 8-12 años. EL hotel cuenta con piscina y parque infantiles. ¡Nos vemos pronto!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Andrea

    Ire con una niña de 3 años al riu dunamar, hay alguna actividad en la que pueda participar? Tienen area de juegos para ellos? O es exclusivo para niños de 4 en adelante?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Andrea!

      El club RiuLand para niños es desde los 4 años, sin embargo, para más información te recomiendo que llames al hotel: + 52 9982340900 ¡Te ayudarán encantados!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Gema

    Hola!, este verano nos alojaremos en el nuevo Riu Playa Park de Palma de Mallorca con tres niños de 4, 6 y 7 años, quería saber si cuentan con club infantil o actividades destinadas a niños. Gracias.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Gema!

      El Hotel Riu Playa Park está orientado a la familia y podrás disfrutar de tus vacaciones son tus hijos. Pero, el Hotel no tiene RiuLand (Club para niños) porque Mallorca es una isla que tiene mucha calas hermosas que visitar. Si buscas un hotel que tenga actividades para niños, te recomendamos, por ejemplo, el Hotel Riu Chiclana.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Juan j

    Vamos en agosto a riu chiclana ,con dos niños de 3 y 2 años,se que no pueden acceder a riuland,pero mi consulta es si las piscinas que tiene este hotel para niños y bebes , a estas instalaciones si tenemos acceso ,no?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Juan!

      El hotel cuenta con dos piscinas para niños. Por favor, para más información puedes ponerte en contacto con el hotel: +34 956 242 100

      ¡Te atenderán encantados!

  • Lucy

    Hola buenas, los niños a partir de 13 años pueden ir en su estancia en el hotel al gimnasio???
    Nosotros iremos a el riu plaza de times square en Nueva York

    • Riu Hotels

      ¡Hola Lucy!

      Los menores de edad pueden ir al gimnasio siempre acompañados por los padres y bajo su supervisión.

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • Gimena

    Hola quería saber si en el Riu Lupita cuentan con riu land y si tiene costo aparte.
    Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Gimena!

      El hotel Riu Lupita cuenta con club RiuLand para niños. Es una actividad incluida sin costo adicional para todos los clientes que se alojan en nuestros hoteles.

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • Yadira Carrera

    Hola mis hijos tienen 3 y 4 años pueden estar los dos en Riu Land o solo el de 4 ? me hospedare en Cancun Riu en bahia isla mujeres

    • Riu Hotels

      ¡Hola Yadira!

      Pueden entrar ambos, la única diferencia es que los niños menores de cuatro años deben estar acompañados siempre de sus padres. ¡Esperamos que disfrutes mucho tu estancia!

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • diego diaz

    que tal apartir del 15 al 1 estare en riu emerald bay mi pregunta tinene riuland y costo pofavor saludos

    • Riu Hotels

      ¡Hola Diego!

      Durante tu estancia podrás encontrar el Club para niños RiuLand (4-7 y 8-12 años) y no tiene ningún costo adicional.

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • Soraya

    Hola, quiero viajar en abril de 2020, somos 4 adultos y 2 niños de 3 años y 1 año. Estuve leyendo que el RIULAND es a partir de 4 años. Entonces mi consulta es: qué actividades específicas ofrecen para mi hijo de 3 años?? Gracias! Aguardo su respuesta. Saludos

    • Riu Hotels

      ¡Hola Soraya!

      Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques el hotel en el que estás interesada. También puedes ponerte en contacto con ellos, tienes los teléfonos de los hoteles en nuestra página web: http://www.riu.com

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • Johanna

    Hola, en Junio estaré visitando Riu Bambú, en Punta Cana, quisiera saber si allí se cuenta con RiuLand kid’s club, y si este hotel cuenta con psicina para niños.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Johanna!

      Muchas gracias por tu interés. Este hotel cuenta con dos piscinas para niños y club RiuLand.

      ¡Te deseamos unas felices vacaciones!

  • Eloisa

    Hola, el Riu DUNAMAR tiene Riuland?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Eloisa!

      Muchas gracias por escribirnos. El hotel Riu Dunamar cuenta con Club RiuLand (4-7 y 8-12 años).

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Daniel

    Buenos días. La próxima semana estaré en Riu Chiclana con mi hijo de 4 años. Esta abierto el Kids Club? Es necesario reservar por anticipado? Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Daniel!

      El club RiuLand del hotel Riu Chiclana está abierto. Para consultar el horario puedes llamar directamente al hotel:+34 928 535 700

      ¡Esperamos a ver resuelto tus dudas!

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *