Descubre el encanto de Formentera desde el hotel Riu La Mola

date_range 20 mayo, 2016 label , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Formentera

Las Baleares nos encantan. Cada isla tiene una magia que cualquiera puede percibir. Sus pueblos escondidos y sus famosas calas nos maravillan; sus playas de aguas cristalinas nos enamoran; y sus chiringuitos en la arena blanca nos fascinan. Y es que este pequeño archipiélago perdido en el Mediterráneo, se ha convertido en una visita obligada, por lo menos, una vez en la vida. En el post de hoy hablamos del hotel Riu La Mola, ubicado en un lugar asombroso: Formentera.

Formentera

Playa Migjorn de Formentera

Nuestro hotel está ubicado en la fabulosa playa Migjorn, un estupendo lugar donde conseguirás relajarte y dejar todas tus preocupaciones atrás. Esta playa es conocida como una de las más grandes de la isla y abarca gran parte de la costa sur. Además, te gustará saber que también es una de las más tranquilas.

Piscina exterior Riu La Mola

Y es que si algo reina en Formentera es la tranquilidad, el relax y la intimidad. Encontrarás la calma tomando el sol en la playa, nadando en aguas transparentes, leyendo bajo un árbol, tomando un mojito en una terraza chill-out o recorriendo la isla en Vespa.

Terraza Riu La Mola

Pero no creas que todos tus planes están en el exterior. Dentro del hotel también cuentas con un montón de alternativas: te ofrecemos un programa de entretenimiento todos los días de la semana, durante el día y también por la noche; y si te gusta ir de bares, ¡nosotros te ofrecemos tres! Un lounge bar, un chill-out bar y otro en la piscina.

Habitación con vistas al mar

Seguro que después de un día intenso practicando diferentes deportes en el hotel, nadando en las piscinas o visitando la isla, estarás deseando llegar a tu habitación y relajarte. Tienes 345 habitaciones perfectamente equipadas a tu disposición para que puedas disfrutar de una maravillosa estancia en este paraíso. No esperes más y elige la categoría que más te guste.

Faro de Formentera

Riu La Mola

Si te ha gustado este post, imagínate lo mucho que te gustará estar allí. Formentera es un destino estupendo que te alucinará y en RIU estamos deseando recibirte en nuestro hotel para ofrecerte todos los servicios y la mejor calidad que tanto nos caracteriza. Entra en RIU Hotels & Resorts y reserva ya tus vacaciones, ¡qué te lo mereces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *