Se casan en RIU y lo celebran compartiendo con los niños de Jamaica

date_range 17 mayo, 2016 label , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Hoy queremos compartir contigo una historia muy especial que te emocionará. Los protagonistas son Mick Guymon y Linsey Elliot, una pareja de novios que decidieron casarse en el hotel Riu Montego Bay después de cinco años de noviazgo.

Lo sorprendente de esta historia es que la pareja tenía muy claro que no querían regalos para ellos. Por eso pidieron a sus invitados que todos los regalos fueran para los niños necesitados. Así que, antes de llegar a Jamaica, pidieron ayuda al hotel para buscar una escuela a la que donar los regalos. “En las invitaciones ponía que no queríamos regalos, les pedimos que trajeran cosas para los niños. Todos se sorprendieron mucho”, dijo Lindsay.

La pareja y unos invitados con personal de RIU

RIU Hotels & Resorts les propuso la Escuela Preparatoria Hammersmith en Bounty Hall, Trelawny. Una pequeña escuela de primaria en la que niños de 6 a 12 años estudian diversas asignaturas.

La directora de ventas de RIU en Jamaica, Angella Bennett, conmovida por el gesto de la pareja, se involucró con la donación. «Cuando nos contaron lo que querían hacer, empezamos con la búsqueda de una escuela con necesidad”. RIU organizó el encuentro entre la pareja y los invitados con los niños de la escuela, y les proporcionó el transporte para el numeroso grupo de invitados solidarios que viajaban con sus regalos.

Alumnos de la escuela de primaria Hammersmith

Hubo 36 invitados que no quisieron perderse una celebración tan especial y por eso llegaron de diferentes lugares de todo el mundo: Londres, India, California, Utah, Arkansas, Missouri y Florida. Los niños recibieron regalos de todo tipo: medicamentos, vitaminas, ropa, libros, iPads, juguetes e incluso un purificador de agua. A cambio, los alumnos cantaron canciones, recitaron poesía e hicieron un baile en su honor.

«Terminamos con lágrimas en los ojos. Esos niños tenían mucho talento. Nos quedamos muy sorprendidos. Lo que iba a ser una visita de una hora, se acabó convirtiendo en una visita de tres horas”, dijo Mick.

Mick, Linsey y algunos invitados con los niños

«Fuimos a Croydon, ubicado en las montañas Blue Hole. Conocimos a mucha gente cuyo ingreso promedio es impactante. Algunas personas están ganando 57$ a la semana, sin embargo, son felices», dijo Mick.

La pareja, que actualmente reside en Fort Lauderdale, Florida, aseguró que los estudiantes de Hammersmith y el personal de RIU hicieron de su boda en Jamaica un sueño hecho realidad.

Todos en RIU estamos conmovidos y fascinados con esta historia. Esperamos que sirva de inspiración para muchas más parejas. Os deseamos de corazón muchos años de felicidad y os damos las gracias por habernos hecho participes de esta gran historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *