Aruba, déjate sorprender

date_range 27 mayo, 2016 label , , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

No sólo quedarás impresionado con sus paisajes, playas de arena blanca y vegetación exótica, sino que su gente también te enamorará. Que el lema de Aruba sea “Una isla feliz”, no es casualidad. Esta isla de 193 kilómetros cuadrados está esperando a que la descubras.

Aruba, una isla feliz

Uno de los atractivos que sin duda tiene este país son sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Tienes que saber que las playas de Aruba siempre suelen estar incluidas en todos los rankings de las mejores playas del mundo.

Las aguas cristalinas de Aruba

Otro de los aspectos más relevantes de la isla es su gastronomía. La mezcla de culturas en Aruba se nota hasta en su comida: más de 90 nacionalidades influyen en su cocina. No olvides probar el pan “bati”, el keshi yena y el pastechis, un pan dulce relleno de carne, gambas o pescado. Seguro que después de probarlo, le pides la receta al cocinero.

Un chiringuito en la playa

Practica windsurf y kitesurf, escala las rocas de Ayo y Casibari, visita la isla en jeep o sube 400 escalones hasta la cima de la Hooiberg. ¿Quieres más?

Bucea entre cientos de especies

Bucea con los nuevos sistemas de respiración submarina y descubre las maravillas de las profundidades. Practica pesca deportiva y haz parapente, visita De Palm Island y podrás elegir entre más de 70 actividades acuáticas o divertirte deslizándote por sus impresionantes toboganes.

Practica diferentes deportes acuáticos

Si quieres descubrir lugares que parecen mágicos, toma nota: las ruinas de Oro Old Mill, el Parque Nacional Arikok, la hermosa Baby Beach, las cuevas de murciélagos Quadirikiri y el túnel del amor te apasionarán.

Playas de Aruba

Este es un país que tienes que descubrir en familia, con tu pareja o con amigos. Desde RIU te proponemos que pases tus vacaciones en uno de nuestros hoteles, el Riu Palace Antillas, reservado para mayores de 18, y el recién renovado Riu Palace Aruba son las opciones que te ofrecemos, entra en RIU Hotels & Resorts y descúbrelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *