Siéntete como si estuvieras en el Riu Plaza New York Times Square

date_range 31 mayo, 2016 label , , , , , , question_answer 8 Comentarios

Como ya sabrás, acabamos de abrir nuestro primer hotel en Nueva York: el Riu Plaza New York Times Square. En RIU estamos muy emocionados con esta apertura, ya que llevábamos mucho tiempo esperando este momento. Para la cadena es un sueño hecho realidad y es que todos soñamos con Nueva York.

Dicen que “una imagen vale más que mil palabras”, ¿y si te enseñamos una imagen detrás de otra?, ¿te gustaría ver cómo se construyó el hotel en 98 segundos?, ¿o tal vez prefieres ver con tus propios ojos cómo es realmente el hotel y sus instalaciones? Si es así, no te pierdas los siguientes vídeos:

 

Uno de los puntos más fuertes de este hotel de nueva construcción es su magnífica ubicación: se encuentra en el corazón de Manhattan a solo unos minutos de Times Square. Este majestuoso edificio de 29 plantas dispone de 647 habitaciones que cuentan con todo tipo de comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel.

El hotel cuenta con el restaurante a la carta Fashion para comidas y cenas, y con el bar Capital ‘grab & go’. En cuanto al turismo de negocios, el hotel dispone de dos salas de conferencias y dos salas de reuniones perfectamente equipadas. Además de un gimnasio con las últimas y más modernas instalaciones.

Nueva York

En RIU Hotels & Resorts siempre trabajamos para ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad. Nos sentimos orgullosos de crecer día tras día, pero lo que más nos enorgullece es que tú sigas confiando en nosotros. Esperamos que te haya encantado nuestro hotel y que nos visites muy pronto. Nosotros ya te estamos esperando.

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *