Tenemos una gran noticia: ¡las Riu Pool Party llegan próximamente a Punta Cana!

date_range 19 octubre, 2018 question_answer 2 Comentarios

En RIU nos encanta poder ofrecerte novedades en todos nuestros destinos y tras el éxito que han tenido las Riu Pool Party en el Riu Santa Fe… ¡también las celebraremos en Punta Cana! La mejor tematización, música e iluminación se darán cita en un espacio exclusivo próximamente para brindarte un espectáculo único y hacer que tus vacaciones en República Dominicana sean inolvidables.

El nuevo espacio que se construirá para albergarlas se situara frente al Riu Bambu y será de libre acceso para todos los huéspedes, mayores de 18 años, alojados en cualquiera de los cinco hoteles de nuestro resort en Punta Cana (Riu Palace Macao, Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Bavaro, Riu Bambu y Riu Naiboa). En esta nueva área, además de la piscina preparada para que nuestros  huéspedes podáis disfrutar al máximo de la fiesta, encontrarás cuatro bares (incluido un poolside bar y un bar con snacks) en los que te servirán tus bebidas favoritas.

La actuación de los bailarines y de los DJ’s locales e internacionales ambientarán unas fiestas que, tras haber triunfado en Los Cabos y en el Riu Tequila (se celebra una de las fiestas de forma semanal), llegan a Punta Cana para hacerte pasar momentos espectaculares.

Como ya sucede en el Riu Santa Fe, se celebrarán cuatro fiestas temáticas a la semana: la Pink Party, en la que todo se tiñe de color rosa para ofrecerte una ambientación mágica; la Jungle Party, preparada y decorada para hacerte sentir como si estuvieras en la mismísima selva; la White Party, que albergará bajo un predominante color blanco lo mejor de la música de los 70’, 80’ y 90’; y la Neon Party, con una decoración repleta de colores fluorescentes.

Punta Cana es uno de nuestros destinos favoritos y por ello, en los últimos años, hemos renovado por completo toda nuestra oferta hotelera, siendo nuestros seis hoteles en este destino o de nueva construcción o completamente renovados. Con la llegada de las Riu Pool Party a Punta Cana, sumada  a la introducción del concepto Splash Water World, nuestro resort en Punta Cana se convierte en un lugar preparado para ofrecer diversión para toda la familia. ¡Qué ganas de que empiecen!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *