Tenerife, mucho más que playas de ensueño

date_range 16 octubre, 2018 question_answer Deja tus comentarios

Con un clima agradable durante todo el año gracias a su ubicación privilegiada, las Islas Canarias se convierten en un destino apetecible durante cualquier época del año. Sus playas, su gastronomía e incluso sus festividades son conocidas mundialmente y halagadas en muchos casos. Nosotros te proponemos que descubras con nosotros algunos de los rincones más bellos de una de sus islas: Tenerife. Todo ello  alojándote en el Riu Arecas, nuestro hotel Solo Adultos pensado para tu relax.

El Riu Arecas, totalmente renovado en 2015, cuenta con todo lo necesario para que en los momentos de descanso, puedas desconectar al máximo. Próximo a la Playa del Duque, sus 401 habitaciones disponen todas de WiFi gratuito, un servicio que se puede disfrutar en cualquier punto del hotel. Además, el hotel te ofrece tres piscinas, una de ellas infinity, en las que podrás refrescarte tras salir a conocer Tenerife.

Y es que en esta isla tienes lugares que son casi de visita obligada. ¿Sabías que en Tenerife se encuentra el pico más alto de España? Se trata del Teide,  cuya cima está al alcance de tu mano si visitas la isla. Tanto andando como en teleférico, la experiencia de alzarse en lo más alto de la montaña más elevada de España… ¡es todo un desafío!

Las innumerables playas de Tenerife, todas ellas bellas y extensas, se complementan con zonas de aventuras y paseos que son realmente inspiradores. Una muestra de ello son los bosques de laurisilva de Anaga, donde la niebla y la luz del sol se hacen hueco entre los resquicios que dejan las ramas, creando una belleza y magia propias de un bosque encantado.

Tras visitar lugares como estos o algunos de los que te propusimos hace algunos meses en este post, seguramente necesites reponer fuerzas. El Riu Arecas está más que preparado para ello, ofreciéndote los mejores platos de cocina en vivo en el restaurante principal y lo mejor de la gastronomía española en el restaurante temático ‘Olé’. Su gimnasio, su jacuzzi y el Wellness centre ‘Body Love’ son alternativas geniales para que puedas recuperarte tras tus salidas del hotel.

Sea la época del año que sea, Tenerife te estará esperando siempre. Su clima y sus parajes únicos son solo algunas de las cosas que te ofrece esta maravillosa isla. Si quieres conocer todo lo que Tenerife te está aguardando, haz tu reserva para el Riu Arecas y vive el máximo confort y relax en este hotel Solo Adultos mientras conoces Tenerife, la isla de la eterna primavera. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *