El antes y el después…¡del Riu Palace Oasis!

date_range 11 octubre, 2018 question_answer Deja tus comentarios

La renovación del Riu Palace Oasis era algo que todos estábamos esperando y ahora que ya es una realidad, estamos encantados de poder compartir con vosotros las mejores fotos de los cambios producidos en el hotel. La renovación integral de las habitaciones, de los restaurantes y de las zonas comunes del hotel ha permitido que el Riu Palace Oasis recupere la categoría de cinco estrellas. ¿Quieres verlo?

Habitaciones

Tras la renovación, las 415 habitaciones tienen un estilo sobrio y elegante. Los muebles de líneas rectas y sencillas se combinan con elementos decorativos que rememoran el estilo de los 60, década de la construcción original del edificio.

Lobby

Una de las zonas donde más se ha notado el cambio ha sido el lobby, pues se ha pasado de techos de 2,20 metros a una espectacular altura de 5 metros. Ahora, los elegantes e imponentes pilares blancos que sustituyen a las columnas espejo, crean un pasillo de bienvenida que llega hasta recepción y que está cubierto por una impresionante instalación de arte. Se trata de un gran lucernario ubicado en el centro del lobby que emula una lámpara chandelier monumental.

Además, la decoración y colores actuales son más sobrios y elegantes, acorde a la renovación del establecimiento.

Bares y restaurantes

El estilo y decoración de los restaurantes también se ha adaptado en concordancia al resto de zonas. La elegancia del blanco y el negro ha sustituido a las tonalidades marrones, además de haberse añadido elementos decorativos más modernos y frescos. En el caso del restaurante principal, se puede apreciar incluso el cambio en la iluminación, con unas lámparas sofisticadas que caen del techo para presentar la comida de forma sofisticada.

Piscinas

La reforma también ha llegado a zonas como el área exterior, donde el hotel ha pasado de contar con una única piscina orgánica a ofrecer un total de cuatro, una de ellas para niños. ¡El disfrute está garantizado!

Además de haber plasmado el antes y el después de algunas zonas, también queremos que veas cómo han quedado otras zonas como el gimnasio, el spa u otros restaurantes. ¡Te encantarán!

  • Double Room

Seguro que prefieres conocer esos cambios más de cerca, por lo que te invitamos a qué hagas tu reserva en el Riu Palace Oasis y los descubras tú mismo. ¡Gran Canaria te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *