¡Ya han llegado los Premios RIU Partner Club 2016!

date_range 10 junio, 2016 label , , , , , question_answer Deja tus comentarios

En RIU Hotels & Resorts estamos de celebración. Si hay algo que nos enorgullece muchísimo es la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra cadena y que demuestran a través de su fidelidad. ¡Pero, ojo!, no solo se lo agradecemos a nuestros clientes, a las agencias de viajes que confían en nosotros año tras año, también. Por este motivo se están celebrando las galas de los Premios Riu Partner Club, donde premiamos a las agencias de viajes de Estados Unidos y Canadá que más clientes han conseguido hospedar en nuestros hoteles RIU durante el año 2015.

El hotel que acoge las ceremonias es el Riu Palace Aruba. Se trata de dos grandes eventos que se ofician en dos fines de semana distintos. Las agencias han sido premiadas con un fin de semana VIP para dos personas en Aruba, que incluye los tours más destacados de la isla, actividades y eventos especiales. El próximo fin de semana tendrá lugar una gala donde se entregarán los premios a las agencias de viajes premiadas de Canadá.

El pasado 4 de junio ya se entregaron los premios a las agencias de EE.UU. Hubo 20 agencias nominadas y los ganadores fueron: Vacations To Go (premio “Top Seller”), Bevak Associates (premio “Top Group Seller”) y Destination Weddings (premio “Top Wedding Seller”). Todo ocurrió en un acto donde los asistentes disfrutaron de una gran velada y además, se lo pasaron en grande, ¿quieres verlo?, las fotos no mienten:

Fiesta de los premios Riu Partner Club 2016 en el hotel Riu Palace ArubaBuffet del hotel Riu Palace Aruba Fiesta de los premios Riu Partner Club 2016 en el hotel Riu Palace ArubaFiesta de los premios Riu Partner Club 2016 en el hotel Riu Palace Aruba Cócteles servidos en frutas Personal del hotel Riu Palace Aruba Fiesta de los premios Riu Partner Club 2016 en el hotel Riu Palace Aruba Fiesta de los premios Riu Partner Club 2016 en el hotel Riu Palace Aruba

Fiesta de los premios Riu Partner Club 2016 en el hotel Riu Palace ArubaBuffet del hotel Riu Palace Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *