¡20 hoteles en México! Conoce el nuevo Riu Palace Baja California

date_range 11 diciembre, 2018 question_answer Deja tus comentarios

Cuando en 1997 abrimos el Riu Yucatan, nuestro primer hotel en México, ya sabíamos que este se iba a convertir en uno de nuestros destinos más queridos. Hoy, más de 20 años después, tenemos el placer de anunciarte la apertura de nuestro vigésimo hotel en territorio azteca: ¡el Riu Palace Baja California! El hotel, que ofrece el exclusivo servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU Solo para Adultos, se encuentra ubicado en El Médano, junto con los otros dos hoteles con los que contamos en Baja California: el Riu Palace Cabo San Lucas y el Riu Santa Fe.

Este nuevo hotel ha supuesto, del mismo modo que el recientemente inaugurado hotel Riu Palace Costa Mujeres, un cambio de 180º a nivel de distribución en la estructura habitual de nuestros hoteles. En ambos casos, se han elevado las zonas comunes, los restaurantes y bares diurnos, situándose en primera línea de mar, de manera que podrás gozar de una vista continúa y preciosa hacia el maravilloso Océano Pacífico.

El Riu Palace Baja California cuenta con 602 confortables y elegantes habitaciones,  donde predominan los tonos claros y la madera. Además, todas ellas están equipadas al completo para ofrecerte una auténtica experiencia Adults Only, disponiendo de WiFi gratuito, aire acondicionado, un completo dispensador de licores y minibar. Como exclusividad de nuestro servicio Adults Only, también tienes a tu disposición  un cóctel de bienvenida con cava, albornoces en tu habitación y la posibilidad de contratar una cena romántica a la luz de las velas en la playa. Pura elegancia.

Como sabes, los hoteles de la gama Riu Palace están pensados para que el relax y la exclusividad sean la nota predominante de tus vacaciones. Un trato sublime por parte de nuestro personal se suma a la cuidada y variada oferta gastronómica que presenta nuestro nuevo hotel en Los Cabos para hacer de tu estancia algo único. Disfrutarás de cocina en vivo en el restaurante principal “Promenade”, así como de las especialidades hindúes en el “Taj Mahal”; de los mejores platos japoneses en el “Yu Hi”; del restaurante italiano “Sofía”, del steakhouse “Guacamole” y de las maravillas de la cocina fusión en el “Krystal”.

Además, también podrás probar la oferta del bar grill “Pepe’s Food”, así como los snacks del lounge bar que abre durante las 24 horas del día y las delicias de la fabulosa pastelería-heladería “Capuchino”.

Las instalaciones del hotel se completan con cuatro grandes y modernas piscinas, dos de ellas con swim-up bar, y una zona reservada de playa, un clásico en nuestros hoteles de la gama Riu Palace. El relax máximo lo puedes encontrar en el Renova Spa, que pone a tu disposición múltiples tratamientos de belleza y masajes que puedes contratar.

Y si quieres diversión asegurada, además de ofrecerte acceso gratuito a la discoteca Pachá o al parque acuático Splash Water World del Riu Santa Fe, también tienes acceso a las Riu Pool Party que se organizan en este hotel, pensadas para que tu estancia en Los Cabos la disfrutes con la mejor música y ambiente.

Unas novedosas y sofisticadas instalaciones, así como una oferta gastronómica de ensueño, completan un hotel que cuenta con una ubicación privilegiada y el siempre genial servicio Todo Incluido 24 Horas Solo para Adultos de RIU. ¡Ven a Los Cabos y vive una auténtica experiencia RIU!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *