Los Cabos, un auténtico paraíso

date_range 14 diciembre, 2018 question_answer 1 Comentario

En México, en el extremo sur del Estado de Baja California, se encuentra un lugar cuyo entorno natural y enclave paradisiaco son una auténtica maravilla: Los Cabos. De este destino te hablamos hace unos meses en nuestro blog, donde te enseñábamos la belleza natural de El Arco. Ahora volvemos con más ganas que nunca y te mostramos algunos de los rincones más pintorescos y singulares del lugar. ¿Nos acompañas?

Los Cabos te ofrece una gran variedad de playas naturales y paradisíacas como Santa María, Chilleno, Cueva Tequila o Escuario. Todas ellas están ubicadas en un entorno sin parangón, como ocurre con la playa de El Médano, en la que se ubican nuestros veteranos hoteles Riu Santa Fe y Riu Palace Cabo San Lucas, además del recientemente inaugurado Riu Palace Baja California.

Si tienes la oportunidad de visitar el destino a principios de diciembre a mediados de abril, podrás ser testigo del increíble espectáculo que supone el avistamiento de las amistosas y juguetonas “ballenas grises” o de las ballenas jorobadas” que muestran la magia de su comunicación con un musical sonido que puede ser escuchado en el exterior desde las profundidades del mar.

Si quieres añadir a tu viaje un plus de cultura tenemos otra propuesta para ti: descubrir Todos Santos, un pueblo donde podrás apreciar la majestuosa arquitectura colonial del lugar o San José del Cabo, una bonita ciudad relajada y tranquila. Si eres amante de lo tradicional, te sugerimos que des un paseo por la localidad de Miraflores, en la que encontrarás diversos artículos de piel entre jardines floridos que envolverán todos tus sentidos. Otros lugares que recomendamos visitar a los más aventureros son el paraíso de Boca la Sierra, un recorrido que no aparece en las rutas turísticas más tradicionales, o el impresionante arrecife coralino situado en Cabo Pulmo. ¡Un regalo para la vista!

¿Qué comer en Los Cabos? Seguro que ya te estabas haciendo esa pregunta. Si quieres deleitar a tu paladar con excelente marisco, has de saber que Los Cabos ofrece una gran variedad de este manjar en sus más típicos platos, como son las tradicionales almejas chocolatas, los tacos de pescado,  los  guisos de langosta, abulón y camarón, y el tradicional plato “Comida de pobres”, una sopa de marisco con arroz, frijoles y tortillas de harina. Dejando a un lado el marisco, puedes probar los famosos burritos de carne de machaca, carne de cerdo, que seguro que podrás degustar en otros platos típicos del lugar.

Sin duda, es un destino único que consigue que todo el que va vuelva. Seas veterano o primerizo te ofrecemos que te hospedes en uno de nuestros hoteles y así disfrutar de este paraíso. El Riu Palace Cabo San Lucas, el Riu Santa Fe y el recientemente inaugurado Riu Palace Baja California son las opciones que te proponemos para hacer de tus vacaciones algo inolvidable. Además, podrás disfrutar de las Riu Pool Party, fiestas temáticas celebradas en el Riu Santa Fe y a las que todos nuestros huéspedes mayores de edad en Los Cabos pueden acceder gratuitamente.

¡Esperamos veros estas vacaciones disfrutando de este maravilloso paraíso natural!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *