¡Vuelve a RIU por Navidad!

date_range 5 diciembre, 2018 question_answer Deja tus comentarios

¡Luces, dulces y acción! La Navidad cada vez está más cerca y nuestros hoteles ya están listos y decorados, con sus mejores galas navideñas. Se trata de una de las épocas más especiales del año y en RIU queremos formar parte de ella recibiéndote en tu hotel favorito o en algún nuevo destino que te apetezca descubrir.

Como cada año la Navidad se celebra con la mayor de las ilusiones en RIU y queremos darte ideas por si aún no sabes dónde pasar estas fechas tan señaladas. Nuestro mejor consejo es hacerte salir de la rutina y que vuelvas a elegir alguno de nuestros hoteles, en donde nuestros empleados te harán sentir calor de hogar, ya que serán ellos quien te acompañen en tu estancia con un inolvidable espíritu navideño.

En RIU disfrutarás de una decoración de película, te sentirás todo un protagonista. Las luces, los árboles de Navidad y todos los adornos han sido colocados con mucho cariño, ahora sólo falta que vengas y pongas toda tu ilusión. Estos son algunos de los destinos que ya brillan por sí solos:

Además, te invitamos a que conozcas las comidas típicas navideñas de cada uno de nuestros destinos, donde encontrarás platos originales, elaborados especialmente para estos días,  con los que seguro quedarás sorprendido.

Por todo esto y mucho más, te invitamos a que te unas a nuestra gran familia, un año más, y te sientes a la mesa con nosotros para que sigas haciendo que nuestra tradición continúe. Por nuestra parte, sólo te pedimos una sonrisa y nosotros te recibiremos, como siempre,  con los brazos abiertos para hacerte sentir como en casa.

¡Nos encantaría felicitarte en persona!

¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *