¡Gana magníficos premios con nuestro Calendario de Adviento!

date_range 29 noviembre, 2018 question_answer 6 Comentarios

En una época del año tan mágica como la Navidad, queremos seguir siendo fieles a nuestras tradiciones y que tú sigas formando parte de ellas. Por eso, este año hemos rediseñado nuestro Calendario de Adviento de Facebook para que, de nuevo, tengas la oportunidad de ganar grandes premios RIU. ¿Preparado para conocer los premios?

Seguro que te encantan los premios que se dan este año. ¡Son la bomba! Desde productos RIU, pensados para que lo tengas todo tanto en tus vacaciones como en tu día a día, hasta puntos Riu Class, para que nuestros clientes más fieles podáis acumulándolos y canjeándolos.

Como no podía ser de otra manera, también se premiará a los ganadores con estancias en nuestros hoteles, brindándoles la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia RIU.

El concurso estará activo a partir de mañana, 1 de diciembre, y permanecerá activo hasta última hora de la mágica noche del 24 de diciembre. Participa con nosotros, gana fantásticos premios y déjate contagiar por nuestro espíritu navideño. ¡Suerte!

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *