Bienvenidos al Riu Plaza The Gresham Dublin, un hotel con personalidad propia

date_range 27 noviembre, 2018 question_answer Deja tus comentarios

En el centro de Dublín, en la famosa O’Connell Street, se ubica el Riu Plaza The Gresham Dublin, un establecimiento con más de 200 años de historia y que ha experimentado infinidad de cambios hasta llegar a ser lo que es ahora: uno de nuestros hoteles de ciudad más especiales. ¿Por qué? Debido a su personalidad propia, la cual se muestra en zonas como en las habitaciones, cuya decoración varía dependiendo de la categoría.

La primera habitación que queremos presentarte es la Double Room, la cual muestra colores de tonalidades suaves y una decoración de líneas más sencillas.

Pese a que hay otro tipo de habitaciones familiares, algo más similares a las habitaciones dobles, destaca la viveza de los colores de la Deluxe Family Queen Room, habitaciones pensadas para familias que viajan juntas para conocer Dublín.

Las Deluxe Family Room son las que tienen más parecido con las habitaciones dobles. ¿Ves?

De colores más oscuros, mostrando una mayor sobriedad, las Suites del Riu Plaza The Gresham Dublin son ideales para quienes buscan mayor sofisticación dentro de nuestra línea de hoteles urbanos Riu Plaza. ¡Seguro que te encantan!

Hemos querido dejar lo mejor para el final. Con una elegancia palpable en cada metro cuadrado, ropa de cama y decoración extremadamente cuidadas, y un nombre concreto para cada una de ellas, se encuentran las Senior Suites. El nombre de las mismas se debe a los personajes ilustres que, años atrás, se alojaron en el Riu Plaza The Gresham Dublin. La que os presentamos a continuación es la Senior Suite Elysabeth Taylor. La actriz, al igual que personalidades de la talla del expresidente de Estados Unidos, Dwight Eissenhower, o su colega de profesión Grace Kelly, estuvo hospedada en nuestro hotel en Dublín, algo que a día de hoy siguen haciendo distintos famosos.

Estas son solo algunas de las 340 habitaciones de las que dispone el Riu Plaza The Gresham Dublin. ¿Quieres conocer el resto? Entonces entra en nuestra web y prepara ya tu visita a Dublín de la mano de RIU Hotels. ¡Quizás te encuentres algún famoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *