Un destino que lo tiene todo para enamorarte: Cabo Verde

date_range 23 noviembre, 2018 question_answer Deja tus comentarios

Hay destinos que enamoran. Por su gastronomía, por su gente, por sus preciosas e idílicas playas o por aquellos detalles que los hacen únicos. El destino que te presentamos hoy aúna todo lo mencionado anteriormente y es que Cabo Verde, un precioso archipiélago ubicado al noroeste de África, puede ofrecerte desde unas costas maravillosas hasta las particularidades propias del lugar: doradas dunas que ocupan la mayor parte de la isla de Boa Vista, el excepcional trato de los caboverdianos o la increíble experiencia de vivir el desove de las tortugas marinas en las playas de nuestros hoteles en la isla de Sal.

La más grande de las islas, Boa Vista, puedes recorrerla de punta a punta en un día, pues cuenta con unos 30 km de ancho y otros 30 km de largo, llegando a tener una forma casi redonda. Las playas que ocupan esos kilómetros de costa son realmente espectaculares y nosotros te recomendamos que visites algunas como Praia Lacacão, donde se ubica el Riu Touareg, Praia de Santa Mónica, Praia de Chaves o Praia das Dunas, en la que se encuentran el Riu Karamboa y el recientemente inaugurado Riu Palace Boavista.

En la otra isla caboverdiana en la que estamos presentes, Sal, puedes encontrar otro de los grandes atractivos del archipiélago. La playa en la que se ubican nuestros hoteles, el Riu Funana y el Riu Palace Cabo Verde, es una importante zona para el desove de las tortugas marinas. Desde RIU Hotels, y con la colaboración de la ONG Associação Projeto Biodiversidade, trabajamos duramente para proteger las tortugas marinas. ¿Nos ayudas?

También será una experiencia única para ti conocer a los habitantes locales, cuya hospitalidad y gentileza harán que te enamores de su forma de ser. Siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa felizmente dibujada en su rostro, nuestro personal caboverdiano acaba ganándose el corazón de todos nuestros huéspedes.

Además, ellos te indicarán dónde puedes degustar los mejores  platos propios de la gastronomía caboverdiana, una mezcla entre la africana y la portuguesa basada en pescado, pollo, cerdo, arroz y verduras. Este plato que te mostramos es la cachupa, un cocido  de carne de cerdo, alubias, maíz, mandioca, boniato, zanahoria y col, aunque puede tener otras hortalizas y a veces se sustituye la carne por el pescado.

Cinco hoteles, personas con un corazón enorme, un sinfín de playas espectaculares, una gastronomía rica y completa y experiencias únicas que nunca olvidarás. Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en Cabo Verde, lugar al que te animamos a que vengas a disfrutar de tus vacaciones con nosotros. ¡Te lo mereces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *