Lujo, elegancia y sencillez: ¡Ya ha abierto el Riu Palace Boavista!

date_range 20 noviembre, 2018 question_answer 2 Comentarios

¡Ya está aquí! El Riu Palace Boavista, nuestro nuevo hotel en la isla de Boa Vista y tercero en el archipiélago de Cabo Verde, ha abierto sus puertas. El hotel cuenta con unas instalaciones modernas tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. A ello se le suman la sofisticación y elegancia de nuestra línea Riu Palace, unos atributos que unidos al servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU y a su ubicación en un destino realmente exótico, hacen del Riu Palace Boavista un hotel único para disfrutar de tus vacaciones. ¡Conócelo!

Habitaciones y baños

Espaciosas, con colores de tonalidades suaves y con elegantes detalles como el mosaico que se forma en el cabezal de la cama, las habitaciones del hotel están pensadas para garantizar el máximo confort mientras sientes la esencia Riu Palace en los detalles de su decoración.

Además, los baños cuentan con grandes duchas estilo walk-in para mayor comodidad de todos nuestros huéspedes.

Lobby

La primera impresión que te vas a llevar a tu llegada al Riu Palace Boavista será la de que, efectivamente, se trata de un hotel perteneciente a la más elegante línea de hoteles de RIU. El lobby se muestra amplio y elegante, gracias a los detalles en colores dorados y plateados que acompañan esta zona común.

Restaurantes

Cada uno de ellos ofrecerá una decoración adaptada a las distintas especialidades culinarias que ofrecen, pero lo cierto es que los detalles en forma de líneas o degradados en los colores son comunes y palpables en los cuatro restaurantes del Riu Palace Boavista.

Otras zonas

Las exclusivas double room swim-up (que cuentan con una piscina propia), el gimnasio, los bares (como la cafetería – pastelería ‘Capuchino’), el  club infantil RiuLand, la discoteca Pachá, el karaoke, el centro Wellness “Renova Spa”…son algunos de los servicios que el nuevo Riu Palace Boavista pone a tu disposición.

¿Te ha gustado? Entonces seguro que te encantará cuando decidas visitar Boa Vista para vivir una experiencia RIU y lo conozcas en profundidad. ¡El Riu Palace Boavista te espera!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *