All Inclusive by RIU, nosotros nos ocupamos de todo

date_range 16 mayo, 2017 label question_answer 4 Comentarios

Si lo que buscas son unas vacaciones en las que desconectar completamente y no tener que preocuparte por nada, en RIU te podemos ayudar. Hoy queremos contarte cómo son unas vacaciones All Inclusive con nosotros y todo lo que te ofrecemos en nuestros hoteles con este servicio, ¡que no es poco!

All Inclusive Riu Sri Lanka

Por las mañanas te espera un completísimo buffet de desayuno, con un amplio horario para que puedas elegir si quieres madrugar o prefieres alargar tus horas de sueño. Tenemos opciones para todos los gustos desde fruta fresca recién cortada hasta tortillas hechas al momento a tu gusto. En el almuerzo también podrás encontrar una selección de platos ligeros así como estaciones de cocina en vivo.

Desayuno All Inclusive RIU

A la hora de cenar, en muchos de nuestros resorts podrás encontrar, además del restaurante buffet principal, una selección de restaurantes temáticos. No tendrás que dejar el hotel para poder probar distintas gastronomías: cocina asiática, italiana, mexicana, india… Consulta en el hotel que hayas elegido las posibilidades que tienes para disfrutar de una cena diferente.

Restaurante gourmet RIU

Sushi All Inclusive RIU

A lo largo del día te espera nuestro equipo de animación con multitud de propuestas. Para los adultos disponemos de actividades deportivas como volley-piscina, pilates o clases de baile. Para los niños, busca en nuestros hoteles el distintivo RiuLand. Además de organizar juegos para los niños esta área suele disponer de piscina para los más pequeños y parque para poder jugar al aire libre.

RiuFit All Inclusive

Entretenimiento infantil All Inclusive RIU

Por la noche, disfruta en nuestros salones y teatros de los mejores shows nocturnos, espectáculos y música en vivo. Todos ellos acompañados de los mejores combinados y cócteles. ¡Porque sí, estos, por supuesto, también están incluidos! A lo largo del día también podrás disfrutar de todo tipo de bebidas como café, refrescos o cerveza.

Show nocturno RIU All Inclusive

Ahora que ya sabes todo lo que tenemos preparado para ti en nuestros hoteles Todo Incluido, ¿no te mueres de ganas por vivirlo por ti mismo? ¡Reserva tu próxima experiencia All Inclusive en RIU Hotels & Resorts y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida!

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *