Escápate al paraíso con el hotel Riu Palace St Martin

date_range 19 mayo, 2017 label , , , question_answer 2 Comentarios

Hoy queremos presentarte una de nuestras experiencias Riu Palace más exclusivas en una pequeña isla del Caribe. Hoy queremos que conozcas el hotel Riu Palace St Martin, en la parte francesa de la isla. Descubre nuestro pequeño tesoro ubicado entre los mejores destinos de playa del mundo.

Riu Palace St Martin

Desde 2014 RIU te ofrece la posibilidad de descubrir las playas y paisajes de la isla de Saint Martin. Dispones de un total de 258 habitaciones con servicio de cobertura y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre ellas hay 56 Suites Superiores que cuentan con vistas a la cala, dormitorio con cama tamaño king-size, salón independiente con sofá-cama, dos televisiones pantalla plana y dos balcones o terrazas. Sus dos espacios te permitirán disfrutar de una cómoda estancia en familia.

Suite Superior Riu Palace St Martin

Disfruta de su variada oferta gastronómica en sus cuatro restaurantes. En el restaurante principal Le Marché se sirve el desayuno y la cena en formato buffet con diversos platos internacionales además de la posibilidad de pedir platos cocinados al momento en la estaciones de cocina en vivo.

Terraza Riu Palace St Martin

Para la cena puedes elegir además entre tres restaurantes temáticos: Krystal, el exclusivo restaurante de cocina fusión de la gama Riu Palace, La Mer, de especialidades francesas, y L’Île, donde degustar exquisitas carnes.

Restaurante Krystal Riu Palace St Martin

Aprovecha el servicio del All Inclusive 24 horas para relajarte en el Coco’s Bar con espectaculares vistas al mar. ¡No sabrás cual elegir de la infinidad de cócteles que encontrarás en nuestra carta! Si lo prefieres puedes quedarte en una hamaca cerca de la piscina. El servicio de bebidas te permitirá seguir tomando el sol sin preocupación.

Beach Bar Riu Palace St Martin

El hotel incluye WiFi gratis en todas las instalaciones. En cuanto al entretenimiento, existe un programa actividades diurnas tanto para adultos como para los más pequeños y espectáculos nocturnos. Disfruta de música en vivo mientras tomas un refresco en el Lobby Bar.

Poolside Riu Palace St Martin

No dejes escapar la oportunidad de descubrir el hotel Riu Palace St Martin en este paraje idílico de la mano de RIU Hotels. Nosotros elegimos los mejores destinos para ti, ¡tú solo tienes que hacer la reserva y las maletas!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *