Tres días en Torremolinos, más allá de la playa

date_range 23 mayo, 2017 label , question_answer Deja tus comentarios

Hace muy poco te presentamos en el blog la apertura del nuevo ClubHotel Riu Costa del Sol. En aquel post te contamos como ha quedado después de la gran reforma este nuevo resort en primera línea de playa. Pero hoy te queremos contar más sobre el lugar que lo acoge: Torremolinos. Si piensas que lo único que puedes hacer allí es ir a la playa, estás muy equivocado. Torremolinos es también naturaleza, cultura y gastronomía.

ClubHotel Riu Costa del Sol en primera linea de playa en Torremolinos

Para demostrarlo, invitamos a un grupo de periodistas españoles para presentarles todas las posibilidades que te ofrece este municipio de la Costa del Sol. Si tienes un fin de semana libre, Torremolinos es el lugar perfecto para una escapada. En tres días tienes tiempo de disfrutar del ClubHotel Riu Costa del Sol y de todo lo que te brinda Torremolinos. ¿Te vienes?

Día 1 Llegada a Torremolinos y tarde cultural

El check in empieza a las 15:00 y a partir de esa hora ya puedes beneficiarte del Todo Incluido 24 horas. Hasta las 15:30 puedes disfrutar de la comida en el buffet y después de esa hora, siempre puedes picar algo en los bares donde se sirven snacks.

Restaurante ClubHotel Riu Costa del Sol

Por la tarde puedes dar un paseo hasta La Casa de las Navajas, uno de los edificios más emblemáticos del municipio. Este hermoso palacete residencial fue construido en 1925 y actualmente alberga una exposición fotográfica de la historia reciente del Torremolinos.

La Casa de las Navajas

Otra opción interesante es el Jardín Botánico, donde adentrarse en la naturaleza a tan solo 20 minutos del centro.

Jardin botanico Torremolinos

Y qué mejor forma de culminar la tarde que tomando una ración de pescaíto frito en La Carihuela. Es el antiguo barrio marinero y tiene unas refrescantes vistas al mar.

La Carihuela Torremolinos

Pescaito frito Torremolinos

Día 2 Sierra de Torremolinos

Después de un ajetreado día descubriendo la parte urbana y cultural, te proponemos pasar el segundo día explorando la naturaleza en la Sierra de Torremolinos. Nuestro grupo pudo disfrutar de una completa visita guiada con un guarda forestal.

Sierra Torremolinos

Sierra de Torremolinos

Sierra de Torremolinos con guarda

El resto del día puedes dedicarlo a disfrutar de las instalaciones del hotel. Puedes relajarte en el spa o en alguna de sus tres piscinas. También puedes escoger algunas de las propuestas del equipo de animación.

Spa ClubHotel Riu Costa del Sol

Día 3 De tapas por Torremolinos

No hay mejor manera de despedirse de Torremolinos que irse de tapas por la ciudad. Tienes una infinidad de bares y restaurantes para degustar la auténtica gastronomía andaluza.

De tapas por Torremolinos

Ya te hemos presentado el Clubhotel Riu Costa del Sol y te hemos propuesto el itinerario. ¿A qué esperas para vivir la experiencia de Torremolinos en primera persona? ¡Entra en RIU Hotels & Resorts y reserva ya tu próxima escapada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *