Periodistas de 7 países descubren junto a RIU las maravillas de Jamaica

date_range 12 mayo, 2017 label , , , , , , question_answer 2 Comentarios

¡Estamos muy orgullosos de nuestros hoteles en Jamaica! Y por eso, recientemente organizamos un viaje de prensa con periodistas de siete países para presentarles nuestras últimas novedades en el país. Los principales medios especializados en turismo de España, Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Canadá, Colombia y Argentina se sumaron a esta iniciativa hospedándose durante cuatro noches en nuestro precioso hotel Riu Palace Jamaica, que abrió sus puertas en diciembre de 2013 en Montego Bay.

Grupo en recepcion Riu Palace Jamaica

Excursion en barco Jamaica

Como este hotel está situado justo al lado del nuevo Riu Reggae, el grupo pudo explorar con libertad las instalaciones de ambos hoteles y disfrutar de deliciosas cenas al atardecer. El Riu Montego Bay también está a solo unos pasos por lo que el grupo no dudó en disfrutar de sus espectáculos nocturnos y de su animada discoteca ‘Pacha’.

Show en Riu Montego Bay

Atardecer en Riu Palace Jamaica

El Riu Reggae, se inauguró en noviembre de 2016, y es un nuevo ‘Adults Only’ de la categoría Riu Classic y es perfecto para que parejas y grupos de amigos disfruten de unas merecidas vacaciones en primera línea de mar y con el excelente servicio que brinda el carismático equipo profesional del hotel.

Piscina infinity Riu Reggae

Por su parte, el Riu Palace Jamaica es el hotel más lujoso del complejo. Con 289 suites y junior suites, cuatro bares, cuatro restaurantes y su ambiente relajado y sofisticado, el hotel es ideal para unas lujosas vacaciones que pueden comenzar poco más de media hora después del aterrizaje de su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Montego Bay.

Piscina en Riu Palace Jamaica

El grupo, que quedó impresionado con la gastronomía y servicio de los hoteles, también tuvo la oportunidad de conocer mejor el destino y la cultura del país con las diversas actividades propuestas por RIU, en colaboración con la autoridad de Turismo de Jamaica. Un tour de snorkel en el Parque Marino de Montego Bay, en colaboración con nuestro partner Scuba Caribe, o una clase de auténtica cocina jamaicana son algunas de las experiencias más destacables.

Clase de cocina en RIU Jamaica

Cena grupal en Riu Palace Jamaica

Los periodistas tampoco se quedaron sin conocer algunos de los otros destinos más conocidos de Jamaica como Negril y Ocho Rios, donde RIU también tiene resorts. En Negril pudieron descubrir cómo quedó el hotel familiar ClubHotel Riu Negril tras la reforma completa de sus instalaciones en 2015. Allí, también disfrutaron de la famosa Seven Mile Beach y Rick’s Café. El Tour a la Novena Milla de Bob Marley y las Cataratas Dunn fueron las visitas destacadas en Ocho Rios.

Tour Novena Milla Bob Marley

Excursion cataratas Dunn

Jamaica ofrece excelentes playas, gente amable y acogedora, un servicio muy profesional, tanto dentro como fuera de los hoteles, y una buena conectividad desde las principales ciudades del mundo. ¡No lo dudes más! Entra en RIU y descubre los seis hoteles que tenemos en el país. ¡Hay para todos los gustos!

2 comentarios

  • Juan Carlos

    Al hospedarse en uno de los hoteles de jamaica, eso te da derecho a poder ingresar a los demas de la cadena en ese sector?, ya sea por el dia o a la disco?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Juan Carlos!

      Esto ocurre en nuestros hoteles en la zona jamaicana de Montego Bay. Los huéspedes del Riu Palace Jamaica y del Riu Reggae tienen derecho a acceder a la discoteca del Riu Montego Bay. En materia gastronómica, para el almuerzo o para disfrutar de unos snacks nuestros huéspedes tienen libre elección entre las ofertas de los hoteles Riu Palace Jamaica, Riu Reggae y Riu Montego Bay.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *