El renovado Riu Festival te espera para tus próximas vacaciones en Playa de Palma

date_range 9 mayo, 2017 label , , , question_answer Deja tus comentarios

En RIU no paramos de anunciar novedades en nuestros hoteles. La última que os presentamos hoy es la reforma integral completada el pasado viernes 28 de abril es la del hotel Riu Festival, en Mallorca. Situado en la Playa de Palma, destino el que RIU abrió su primer hotel en 1953, ahora te ofrece una imagen más moderna y nuevas instalaciones. ¡Sigue leyendo y te contamos más!

Riu Festival recientemente reformado

 

El hotel cuenta ahora con un estilo más moderno y con espacios que aprovechan más la luz natural. Además, se han renovado completamente habitaciones, baños, bares, restaurantes y terrazas. Otra de las novedades más importantes es que los huéspedes tendrán acceso WiFi a internet, completamente gratuito.

Las 238 habitaciones, distribuidas en siete pisos, están decoradas ahora con tonos claros y muebles nuevos de líneas sencillas. En los baños se han reemplazado las bañeras por modernas duchas y paredes de cristal.

Habitacion doble en Riu Festival

Otra de las novedades que presenta el Riu Festival es la nueva terraza del restaurante principal. Los clientes podrán disfrutar de sus desayunos y cenas al aire libre siempre que lo deseen. Y para los que deseen no moverse de la piscina este verano, está el nuevo snack bar  con una selección de platos para el almuerzo. Todo está pensado para que tengas el máximo de confort durante tu estancia con nosotros.

Snack bar piscina en Riu Festival

Pero si deseas salir a explorar los alrededores, te interesará saber que el hotel está situado a tan solo 300 metros del mar. Podrás encontrar todo tipo de tiendas, bares y restaurantes en la misma zona.

No te quedes sin disfrutar de estas magníficas instalaciones completamente nuevas en la isla de Mallorca. No esperes más y entra en RIU Hotels & Resorts para reservar tus próximas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *