Riu Palace Meloneras, un hotel que no podrás olvidar

date_range 4 mayo, 2017 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

Puestas de sol que parecen mágicas, arenas blancas, una isla de ensueño, mojo picón… ¿Ya sabes cuál es el destino de hoy? ¡Nos vamos hasta Gran Canaria! Y prepárate, porque después de ver nuestro hotel de 5 estrellas, solo vas a desear estar allí de vacaciones. Hoy te enseñamos el renovado Riu Palace Meloneras.

Espectacular vista al mar desde Riu Palace Meloneras

El emblemático hotel fue reformado a finales del 2014. Cuenta con 449 habitaciones en las que podrás disfrutar de un mobiliario actual y modernos servicios como televisión de pantalla plana y caja fuerte electrónica. Además, tendrás conexión a Internet gratuita en todas las áreas del hotel, incluidas las habitaciones.

Habitación en Riu Palace Meloneras

Su ubicación es excepcional. Se encuentra en primera línea del Paseo Marítimo de Meloneras. La vista desde las habitaciones es estupenda, ya que disponen de una vista única al Océano Atlántico. Relájate en la terraza de tu habitación mientras disfrutas de un asombroso paisaje marítimo.

Piscina con hamacas acuaticas en Riu Palace Meloneras

El Riu Palace Meloneras cuenta con seis piscinas, dos de ellas son infinity, y forman parte del Bar Piscina Blue de Mar y del Snack Piscina Ocean’s View que por las noches te ofrecerá las mejores delicias de la cocina española. Puedes elegir entre otras cuatro piscinas más, una de ellas es infantil. Te gustará saber que todas ellas están climatizadas durante los meses de invierno.

Terraza en Riu Palace Meloneras

En cuanto a la gastronomía, podrás disfrutar del restaurante principal, en él hay una gran terraza donde disfrutarás de veladas inolvidables. El restaurante Krystal, es uno de los más demandados por nuestros clientes, y en este hotel, no podía faltar. Prueba su sabrosa y original comida fusión, ¡te encantará!

Servicio en la terraza del hotel Riu Palace Meloneras

Te garantizamos que este hotel cumple con las expectativas de todo aquel que lo visita. Trabajamos para ofrecerte un servicio que marque la diferencia, ¿por qué no te vienes a vernos? ¡Quedarás satisfecho! No dejes que pase más tiempo y entra en RIU Hotels & Resorts, no te arrepentirás de tu elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *