Conoce lo mejor de la gastronomía española con nuestro restaurante Olé

date_range 2 mayo, 2017 label , , , , , question_answer Deja tus comentarios

En RIU nos gusta que en nuestros destinos disfrutes de una experiencia completa. La gastronomía es una de esas cosas que hace la diferencia en tu estancia. Por eso, en cada uno de los destinos RIU nos encargamos de que te lleves ese sabor autóctono. En varios de nuestros hoteles de España podrás encontrar el restaurante Olé, donde podrás probar los platos más típicos de España.

Restaurante Ole en ClubHotel Riu Papayas

La riqueza de la gastronomía española es tan grande que no podríamos meterlo todo en una sola carta. Por eso en nuestro restaurante encontrarás los más conocidos y deliciosos. Pero no nos quedamos solo en eso. También servimos los platos locales de la región que visites como por ejemplo platos canarios, mallorquines o andaluces.

Seleccion de tapas españolas

De entrantes te espera un amplio buffet de platos fríos como por ejemplo montaditos de jamón serrano, acompañado de tomate y aceite de oliva, huevos rellenos de atún, ensaladilla rusa o un refrescante gazpacho.

Jamon serrano con pan y tomate

Si esto te sabe a poco, no te preocupes, también tenemos una selección de las mejores tapas calientes para completar el aperitivo como las croquetas de cocido o un pincho de auténtica tortilla de patata.

Plato de croquetas

Dependiendo del destino, encontrarás también una selección de los mejores platos regionales. ¡Pregunta a nuestro personal cuáles son y no te quedes sin probarlos!

Pero esto solo acaba de empezar. Después de esta completísima selección de entrantes, de plato principal podrás elegir entre varias opciones de carne y pescado como una carrillera ibérica, un solomillo de buey o una suprema de lubina. Todos los platos siempre acompañados de la mejor y más equilibrada guarnición.

Solomillo de buey con guarnicion de patatas

Para terminar, tendrás a tu disposición un buffet con los mejores postres RIU además de una variada selección de fruta de temporada. No dejes de probar la selección de dulces que preparamos en nuestras cocinas, no te defraudarán.

Seleccion de postres

Podrás encontrar nuestro restaurante Olé en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *