Adéntrate en la más pura naturaleza en Costa Rica

date_range 28 abril, 2017 label , , , , question_answer 2 Comentarios

¿Eres de esas personas que buscan unas vacaciones llenas de aventuras y naturaleza? Entonces permanece atento, porque hoy vamos a hablar de un destino que rezuma paisajes increíbles y ofrece todo tipo de actividades. Hoy te vamos a hablar de Costa Rica. ¡Pura Vida!

Rana en Costa Rica

Una de las mayores riquezas de este pequeño país de Centroamérica son sus impresionantes parques. El Parque Nacional Volcán Tenorio es uno de los imprescindibles. Uno de sus principales atractivos es el Río Celeste.

Rio Celeste en Costa Rica

Otro de ellos es el Parque Nacional de Palo Verde. Este parque es conocido por ser el mejor para conocer topo tipo de aves, tanto autóctonas como migratorias. Aprovecha para empaparte de pura naturaleza.

El Parque Nacional Rincón de la Vieja destaca por tener hasta nueve focos volcánicos. Esto causa que en esta zona puedas encontrar varias zonas de aguas termales, como si fuera un SPA creado por la naturaleza.

Parque Nacional Rincon de la Vieja

Las cataratas de Llanos del Cortés es otro de los atractivos que no te puedes perder. Para acceder a ella tendrás que hacer una donación pero vale la pena ver lo bien conservada que está. Después del camino, te recomendamos que aproveches para darte un chapuzón.

cataratas de Llanos del Cortes

Como no podía ser de otra forma en un destino RIU, las playas de Costa Rica son algo que no puedes dejar de disfrutar durante tu visita. Existe una gran variedad con playas de arena blanca hasta playas con arena volcánica. La playa de Matapalo es una de ellas. Además, las condiciones meteorológicas hacen que sean perfectas para la práctica de surf. ¿Por qué no aprovechar esta visita para iniciarte en este deporte?

Playa en Costa Rica

Estás de suerte porque tenemos dos hoteles RIU en este maravilloso país, Riu Palace Costa Rica y Riu Guanacaste. Situados en la zona de la Playa de Matapalo, podrás encontrar en sus alrededores varios lugares que ofrecen tours con tirolina, excursiones con quads o santuarios de animales.

Empieza a preparar ya tu aventura en Costa Rica con nosotros. Entra RIU Hotels & Resorts y comprueba todo lo que te tenemos preparados en este excepcional destino.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *