Déjate llevar por la magia y el color de Andalucía con RIU

date_range 25 agosto, 2020 label , , , question_answer Deja tus comentarios

La recta final del verano está cada vez más cerca pero el calor y los días de playa ¡todavía no han terminado! Si te encuentras entre los indecisos que todavía no tienen claro si viajar o no y a dónde, tranquilidad, septiembre también es buena época ya que los rayos de sol siguen iluminando muchos destinos. Desde RIU queremos ponértelo fácil y ayudarte a decidir, esta vez, nuestra recomendación es la maravillosa Andalucía.

Andalucía: una tierra llena de tradiciones

Se trata de un destino famoso por su alegría y ese color tan especial que hace de él un lugar único. Además, no podemos pasar por alto su gastronomía mediterránea, que tantos paladares ha conquistado, y las sevillanas de fondo presentes siempre en todos sus rincones. Los lunares, las flores y los tablaos flamencos son otro de sus puntos fuertes, y es que, no te puedes ir del sur de España sin haberte vestido con las galas andaluzas y sin haber ido a ver un espectáculo en el que verás como el arte hace temblar los escenarios. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de su gente que hará que te sientas como en casa y te trasmitirá esa alegría tan propia de los andaluces.

Hoteles en Andalucía

Seguro que ya te has imaginado bajo los rayos de sol mientras degustas alguno de los manjares de la tierra. Deja de imaginar y haz tus pensamientos realidad viniendo a uno de los cuatro hoteles que RIU tiene en este destino. ¡No te van a faltar opciones!

1.    Málaga

–          Riu Costa Del Sol

Ubicado en pleno paseo marítimo de Torremolinos, el hotel Riu Costa del Sol cuenta con todo lo necesario para que no te falte de nada.  Gracias a nuestro exclusivo servicio Todo Incluido 24h podrás saborear al máximo la variada oferta gastronómica que ofrece.

Riu Costa del Sol

Riu Costa del Sol

Además te permitirá conocer las mejores playas del destino como la Playa de la Carihuela, la Playa de Los Álamos y Playamar, entre otras. Siempre puedes hacer una escapada a Málaga y descubrir su historia recorriendo el centro de la ciudad donde encontrarás comercios y bares típicos. Ah y no puedes irte sin visitar el famoso Teatro Romano o el palacio de la Alcazaba.

Descubre con RIU la ciudad de Málaga y su historia

–          Riu Monica

Otra opción que te ofrecemos es el hotel Riu Monica, de la gama Adults Only, ubicado en la famosa localidad de Nerja. Un pequeño pueblo muy conocido porque hace años fue el escenario principal de una famosa serie española llamada Verano Azul. Este lugar te conquistará por sus calles en las que el blanco de sus casas combina a la perfección con el mar de fondo. Este lugar también es conocido por su famosa Cueva de Nerja ubicada a 158 metros sobre el nivel del mar y que atrae a infinidad de curiosos todos los años.

El hotel Riu Monica ofrece la ubicación perfecta para disfrutar en la localidad de Nerja

El hotel Riu Monica ofrece la ubicación perfecta para disfrutar en la localidad de Nerja.

Sin duda es el lugar perfecto para hacer una escapada romántica y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el mediterráneo.

–          Riu Nautilus

Este establecimiento, también Adults Only, es otra opción muy buena si lo que buscas es una escapada en pareja o con amigos. Se encuentra ubicado en Torremolinos lo que también te ofrece la posibilidad de conocer la ciudad de Málaga. Además, podrás descubrir los alrededores del municipio donde también encontrarás preciosas playas y otros lugares de interés como el Parque Acuático, museos, iglesias, catedrales, Jardín Botánico y muchos más. Otra opción es que visites Benalmádena, un pueblo turístico donde pasar un día de ocio.

Riu Nautilus

Riu Nautilus

2.    Cádiz

En Cádiz se encuentra el hotel Riu Chiclana que fue completamente reformado en el año 2018. Gracias a esta renovación el establecimiento cuenta con unas completas instalaciones en las que no te faltará de nada. Además, su amplio programa de actividades y su servicio Todo Incluido 24h lo convierten en el hotel perfecto para viajar con toda la familia.

Riu Chiclana

Riu Chiclana

Aunque el hotel tenga todo lo indispensable para tu entretenimiento, te recomendamos que aproveches al máximo tu estancia y hagas una escapada a conocer Cádiz y visites sus puntos de interés como su preciosa catedral ubicada en pleno centro de la ciudad. Y, por supuesto, te invitamos a que conozcas las playas de la zona ¡te encantarán!

En Cádiz encontrarás numerosos rincones que visitar

En Cádiz encontrarás numerosos rincones que visitar.

Estos cuatro hoteles, de 4 estrellas, te ofrecerán una experiencia única en Andalucía. Ya sabes, haz tu maleta a ritmo flamenco y ve metiéndote en la piel de un andaluz ¡el resto viene solo! Estamos deseando recibirte y que pruebes el exquisito sabor de esta tierra de nuestra mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *