¡Así será la espectacular terraza del Riu Plaza Chicago!

date_range 2 marzo, 2023 question_answer Deja tus comentarios

¡Venimos con novedades importantes! El futuro hotel Riu Plaza Chicago presumirá de una espectacular terraza con vistas inmejorables. Este espacio se ubicará en la planta 26 del hotel y te ofrecerá una excelente panorámica de la ciudad. Este sky bar está inspirado en la famosa terraza del hotel Riu Plaza España en Madrid ya que presumirá de una balcón suspendido en el aire concretamente a ¡88 metros de altura! ¡impresionante!

Chicago desde las alturas con RIU

Si aún no has estado en Chicago muy pronto lo podrás conocer de nuestra mano y ¿qué mejor excusa que unas buenas vistas? Estamos seguros de que muy pronto esta terraza estará en las guías de ¿qué ver en Chicago? Siguiendo a la terraza de Madrid ¿quién sabe?¡Los sueños se cumplen! Como siempre te decimos: una imagen vale más que mil palabras y por eso te dejamos una galería de fotos que muestran cómo será esta futura terraza ¡no te lo pierdas!

Los clientes más valientes podrán disfrutar de una experiencia única en esta ciudad de ensueño y ¡tendrán Chicago a los pies!

¿Cuandó abrirá el hotel Riu Plaza Chicago?

La reforma del futuro hotel de 4 estrellas, que contará con 28 plantas, cada vez está más avanzada y se prevé que abra en el 2024. Contará con una ubicación inmejorable en el número 150 Este de la calle Ontario, en el barrio de Streetville. Si vas a Chicago y eliges el Riu Plaza estarás muy cerca de lugares como la popular zona comercial de Magnificent Mile o el Navy Pier ¡todo un lujo!

El hotel pondrá a tu disposición 390 habitaciones completamente equipadas para una estancia de ensueño en Chicago. Se trata de un gran proyecto de RIU en Estados Unidos en el que la cadena ha puesto mucho cariño y con el que completa su oferta en el país donde ya cuenta con los hoteles Riu Plaza en Miami, San Francisco y Nueva York.

Nos vemos muy pronto ¡en las alturas de Chicago!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *