Celebra con nosotros los momentos mágicos de antes y después de tu boda

date_range 4 septiembre, 2018 question_answer 8 Comentarios

¿Imaginas que tu pedida de mano es en la playa, tras una cena privada en un destino único? Seguro que has pensado muchas veces en ese momento en el que se detiene el tiempo, te inclinas de rodillas y le haces a tu pareja una de las preguntas más importantes de tu vida: “¿Quieres casarte conmigo?”. Vivir este instante con RIU es posible, de la misma manera que puedes celebrar otros días mágicos como  tu despedida de soltero, la cual ya sea organizada por ti o por nosotros será la bomba, o el aniversario de esa fecha especial, para el cuál os brindaremos todo nuestro cariño y servicios exclusivos para vosotros.

Una romántica pedida de mano a la luz de las estrellas

Todos nuestros hoteles Adults Only ofrecen la posibilidad de reservar una cena romántica de pago que se celebra en junto a la playa. Velas para ambientar la ocasión, decoración sofisticada y el personalizado servicio de nuestro personal te acompañarán en una noche mágica, bajo la luz de las estrellas, en uno de los días más importantes de tu vida. ¿Dirá que sí?

Tus opciones en toda nuestra oferta hotelera son varias, por lo que tu pedida de mano en lugares paradisiacos como México, Bahamas, España, Jamaica, Aruba o República Dominicana puede ser una realidad.

Vive tu última noche como soltero… ¡con RIU Hotels!

Uno de los momentos más memorables de la ‘previa’ de la boda es la despedida de soltero. Música, fiesta por todo lo alto y miles de anécdotas que recordarás toda tu vida. Y todo ello lo puedes encontrar… ¡en las Riu Pool Party! Las fiestas temáticas que se celebran en hoteles como el Riu Santa Fe, el Riu Tequila y dentro de poco en nuestro resort en Punta Cana, están pensadas para que tú y todas las personas podáis despedir tu soltería por todo lo alto. ¡Lo pasaréis en grande!

Si prefieres que nosotros seamos los que organicemos tu despedida de soltero, y que esta sea privada para ti y para tus acompañantes, solo tienes que entrar aquí y dejarlo todo en nuestras manos. Una zona de la playa solamente para vosotros, con un bar y un DJ para vuestro disfrute son algunas de las ventajas que encontrarás en México, República Dominicana, Jamaica, Bahamas, Aruba, Costa Rica o Panamá.

Rememora tus fechas más señaladas con nosotros

Sí, en RIU siempre estamos dispuestos a que los momentos que para ti son importantes, puedan ser recordados una y otra vez con nosotros. Celebra el aniversario de tu fecha tan especial en nuestros hoteles gracias a nuestras ofertas para lunas de miel y aniversarios, que te permitirán, entre otras cosas, guardar un recuerdo eterno de este momento con una romántica sesión de fotos bajo la puesta de sol en la playa. Desayuno en la cama para ambos, una cena especial, un masaje para parejas…Sin duda, celebrarás ese aniversario de la mejor manera posible.

Siempre hemos querido estar cerca de ti en los momentos que marcarán tu vida. El primer paso de un camino de amor y felicidad, la despedida de una época pasada y la rememoración de ese día tan especial son algunos de ellos y nos encantaría celebrarlos contigo. ¡Vivan los novios!

8 comentarios

  • Jesús Antonio

    Hola buenas tardes mi nombre es Jesús Antonio Lugo tengo una reservación del 2 al 6 de septiembre en Riu palace en cabos y quiero pedirle matrimonio a mi novia en qué me pueden ayudar ustedes, o que puedo organizar

    • Riu Hotels

      ¡Hola Jesús!

      En Los Cabos RIU cuenta con dos hoteles de la línea Riu Palace. En http://www.riu.com aparece el teléfono de ambos, si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con ellos y te ayudarán encantados.

      ¡Muchas gracias por escribirnos y disfruta de tu estancia con nosotros!

  • Ruby

    Hola mi Nombre es Ruby tengo una reservación del 26 al 28 de Febrero 2021 estoy con mi esposo de 13 años de Anniversary me gustaría una cena ala orilla de la playa como observé en una foto aquí en el hotel como uno de los servicion que proporcionan como me puedes ayudar y gracias de antemano

    • Riu Hotels

      ¡Hola Ruby!

      ¡Muchas gracias por elegirnos para celebrar esta fecha tan especial! Para este tipo de peticiones puedes contactar directamente con el hotel en el que te alojes.

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Fernanda Espinosa Malagón

    Hola, es cumpleaños de mi mamá viajaremos a hotel riu en marzo playa flamingo, me gustaría algo especial.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Fernanda!

      ¡Muchas gracias por escribirnos! Puedes contactar directamente con el hotel y ellos estarán encantados de ayudarte. ¡Deseamos que disfrutes de tu estancia en RIU!

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Mabel

    Buenas tardes estoy viajando en julio es el cumple de 15 de mi hija y quería algo especial…podré conseguir en la cena especial los marichis?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Mabel!

      Muchas gracias por escribirnos. Para este tipo de consultas te recomendamos que contactes directamente con el hotel.

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *