Celebra con nosotros los momentos mágicos de antes y después de tu boda

date_range 4 septiembre, 2018 question_answer Deja tus comentarios

¿Imaginas que tu pedida de mano es en la playa, tras una cena privada en un destino único? Seguro que has pensado muchas veces en ese momento en el que se detiene el tiempo, te inclinas de rodillas y le haces a tu pareja una de las preguntas más importantes de tu vida: “¿Quieres casarte conmigo?”. Vivir este instante con RIU es posible, de la misma manera que puedes celebrar otros días mágicos como  tu despedida de soltero, la cual ya sea organizada por ti o por nosotros será la bomba, o el aniversario de esa fecha especial, para el cuál os brindaremos todo nuestro cariño y servicios exclusivos para vosotros.

Una romántica pedida de mano a la luz de las estrellas

Todos nuestros hoteles Adults Only ofrecen la posibilidad de reservar una cena romántica de pago que se celebra en junto a la playa. Velas para ambientar la ocasión, decoración sofisticada y el personalizado servicio de nuestro personal te acompañarán en una noche mágica, bajo la luz de las estrellas, en uno de los días más importantes de tu vida. ¿Dirá que sí?

Tus opciones en toda nuestra oferta hotelera son varias, por lo que tu pedida de mano en lugares paradisiacos como México, Bahamas, España, Jamaica, Aruba o República Dominicana puede ser una realidad.

Vive tu última noche como soltero… ¡con RIU Hotels!

Uno de los momentos más memorables de la ‘previa’ de la boda es la despedida de soltero. Música, fiesta por todo lo alto y miles de anécdotas que recordarás toda tu vida. Y todo ello lo puedes encontrar… ¡en las Riu Pool Party! Las fiestas temáticas que se celebran en hoteles como el Riu Santa Fe, el Riu Tequila y dentro de poco en nuestro resort en Punta Cana, están pensadas para que tú y todas las personas podáis despedir tu soltería por todo lo alto. ¡Lo pasaréis en grande!

Si prefieres que nosotros seamos los que organicemos tu despedida de soltero, y que esta sea privada para ti y para tus acompañantes, solo tienes que entrar aquí y dejarlo todo en nuestras manos. Una zona de la playa solamente para vosotros, con un bar y un DJ para vuestro disfrute son algunas de las ventajas que encontrarás en México, República Dominicana, Jamaica, Bahamas, Aruba, Costa Rica o Panamá.

Rememora tus fechas más señaladas con nosotros

Sí, en RIU siempre estamos dispuestos a que los momentos que para ti son importantes, puedan ser recordados una y otra vez con nosotros. Celebra el aniversario de tu fecha tan especial en nuestros hoteles gracias a nuestras ofertas para lunas de miel y aniversarios, que te permitirán, entre otras cosas, guardar un recuerdo eterno de este momento con una romántica sesión de fotos bajo la puesta de sol en la playa. Desayuno en la cama para ambos, una cena especial, un masaje para parejas…Sin duda, celebrarás ese aniversario de la mejor manera posible.

Siempre hemos querido estar cerca de ti en los momentos que marcarán tu vida. El primer paso de un camino de amor y felicidad, la despedida de una época pasada y la rememoración de ese día tan especial son algunos de ellos y nos encantaría celebrarlos contigo. ¡Vivan los novios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *