¿Quieres casarte con nosotros?

date_range 7 septiembre, 2018 question_answer Deja tus comentarios

Una boda es un momento único e irrepetible y sabemos que quieres que todo salga perfecto. Conseguir que tus invitados lo pasen en grande, que la decoración te enamore o que cualquier otro minúsculo detalle salga según lo previsto, es algo que puedes lograr si decides casarte en uno de nuestros hoteles. Celebramos bodas en destinos mágicos, en las paradisiacas playas en las que estamos presentes y pensando en brindarte un día inolvidable. ¿Quieres saber más?

Para empezar, solo tienes que elegir qué tipo de ceremonia deseas: civil, simbólica o renovación de votos. Desde ese momento, nosotros nos encargamos de todos los preparativos del evento, una vez que hayas elegido el paquete que deseas contratar. El Paquete Free incluye, además de aspectos básicos como la ambientación, el ramo o la tarta, una decoración especial para la habitación o un regalo sorpresa por parte del Renova Spa.

Otra de tus opciones es el Paquete Classic, que además de todo lo que incluye el Paquete Free, te permite disponer de testigos, juez de boda o un descuento en cualquiera de los servicios del Spa. Si a todo ello le quieres sumar un masaje relajante para la pareja o un upgrade de habitación, tu mejor alternativa es el Paquete Royal, el tercero de los cinco que te proponemos.

¿Te gustaría despertar el día siguiente de tu boda y recibir el desayuno a la habitación? Este es uno de los servicios incluidos en el Paquete Caprice, elegido para aquellos que quieren añadirle un toque de glamour a su gran momento y que también te permitirá alargar tu estancia con nosotros con un late check-out. Con todos estos servicios mencionados y sumándole tratamientos de Spa gratuitos, una cena romántica para la pareja o una fotografía enmarcada, el Paquete Indulgence se muestra como el más completo de todos los que ponemos a tu alcance.

Isla Mauricio, Bahamas, Aruba, Costa Rica, Panamá, Jamaica, República Dominicana y México son los países en los que, con todo nuestro cariño y esfuerzo, organizamos y celebramos uno de los días más importantes de tu vida. Si quieres cumplir tu sueño de casarte en un destino de ensueño, consulta nuestra página de bodas y elige entre uno de los paquetes que hemos preparado para ti presentado. ¿Quieres casarte con nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *