Nuestro tercer hotel en Boa Vista está en camino: ¡conoce el Riu Palace Boavista!

date_range 11 septiembre, 2018 label , question_answer 18 Comentarios

Ya estamos tachando los días de nuestro calendario con la ilusión de poder llegar al mes de noviembre y… ¡celebrar la apertura del Riu Palace Boavista! Será nuestro tercer hotel en Boa Vista, una de las diez islas que forman el archipiélago de Cabo Verde, y el primero de la gama Riu Palace en ella. Acompañando al Riu Karamboa y al Riu Touareg en esta isla tan auténtica, el Riu Palace Boavista va a permitirte conocer las maravillas que esconde este lugar a la vez que disfrutas del sofisticado servicio ofrecido por nuestro hotel de la gama Riu Palace.

El hotel contará con un total de 503 habitaciones equipadas con las mejores y más modernas comodidades, mezclando una decoración sencilla y elegante con la sofisticación que aporta el material y los colores de tonalidades marrones y azules del mobiliario.

Algo que seguro que te encantará serán las habitaciones dobles que dispondrán de piscina privada en las que podrás refrescarte sin necesidad de alejarte de tu habitación. ¡Son una pasada!

En materia gastronómica, como siempre, en el Riu Palace Boavista te ofrecemos un amplio abanico de opciones gracias a nuestros cuatro restaurantes: el principal, “Africa”; el temático japonés, “Mitsuki”; el restaurante “Krystal”, donde podrás probar lo mejor de la cocina fusión; y el “Sal Rei”, en el cuál degustarás los mejores snacks durante el almuerzo y los mejores pescados y carnes al grill por la noche.

A excepción de este último, todos ellos se situarán en el edificio principal. A tu llegada, la elegancia y sobriedad que muestran el lobby y el área de recepción te harán sentir la sofisticación que transmite la gama Riu Palace. Será también en el edificio principal donde puedas deleitarte con la pastelería-heladería “Capuchino”, uno de los cinco bares que encontrarás en el Riu Palace Boavista.

Dos de ellos serán swim-up bar y se situarán en dos de las tres piscinas de las que dispondrá el hotel. Todas ellas se ubicarán cerca de la playa, de la misma manera que el club infantil RiuLand, diseñado para que los más pequeños de la casa tengan su propio espacio en el que entretenerse y refrescarse, con una piscina solo para ellos. Los adultos también tendrán momentos para su disfrute con la discoteca Pachá o el karaoke, además del entretenimiento diario de RIU Hotels, el gimnasio o el centro Wellness “Renova Spa”.

Para que el Riu Palace Boavista sea una realidad solo faltan unos meses, así que no pierdas tu oportunidad de descubrir la maravillosa isla de Boa Vista con nosotros hospedándote en un hotel nuevo, con el sello característico del sofisticado servicio de la gama Riu Palace y en un lugar paradisiaco. ¡Te esperamos!

18 comentarios

  • alfredo menendez rodriguez

    hace años que visito los hoteles riu ,entre el riu playacar , riu jalisco ,naiboa riu turquesa tropical bay tequila y últimamente el palas mexico ya son 18 años visitando estos hoteles ,tienen calidad y unos empleados maravillosos por eso este año sigo visitando el palas mexico en breve pues ya tengo reserva

    • Riu Hotels

      ¡Hola Alfredo!

      Vaya, has estado en muchos de nuestros hoteles 😀 Esperamos que disfrutes en el Riu Palace Mexico 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Maria elizaberh

    Hace años que visitamos los hoteles Riu en nuestros viajes ! Riu playacar en México , Riu republica y bambú en Rep Dominicana Riu plaza en Miami excelente todo !!

  • Mauricio

    El Riu República, de Punta Cana, es excelente en todos los aspectos.

  • Maria jose ferreira

    Hola hace 6 anos que vamos con marido al riu palace bavaro en punta cana y estamos encantados el año que viene en marzo vamos devuelta. Todo es maravilloso!!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Mª José!

      ¿Seis años? Nos alegra saber que seguís repitiendo con nosotros y que en marzo os veremos de nuevo 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Luz Marina Motta Manrique

    Me encantan los hoteles de la cadena Riu, hemos disfrutado en familia tanto en el Riu Palace como en el Riu Santafe en Los Cabos, el Palace el mejor, deseo visitar y disfrutar nuevos Riu, me encantaría conocer el Riu Palace de Isla Mujeres.

  • nati

    que bueno!! el mejor de los exitos. cuanto desearia volver a cualquier riu..

  • JOSE GUTIERREZ M

    PUEDO DESCRIBIR A RIU CON UNA SOLA PALABRA: FANTASTICO

  • Sergio Navarro

    Todavía estoy esperando q me acrediten mis puntos de mi última estadía en punta cana “Macao” no entiendo porq no es automático al abandonar el hotel. Me canse de reclamar

  • roberto Raul Rossi

    Hola, espero se encuentren bien, les envio este comentario para felicitarlos por el nuevo hotel a inaugurar Boa Vista, del cual no poseo la ubicacion, con mi esposa ya estuvimos en el Riu Bachaqta, Riu palace de cidad de panama, riu arena blancas de Panama, riu palace de Punta Cana, y riu palace plqayacar de playa del carmen, socio 91935605 Riu class, desde ya estoy preparando nuestro pproximo viaje, y sobre lo que tengo dudas es que tipo de utilizacion se les da a los puntos acumulados, es un tema que no tengo en claro, desde ya nos sentimos parte de la familia Riu. que siempre nos hacen dentir como en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *