Cinco planes para disfrutar en verano en Berlín

date_range 30 mayo, 2017 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

En verano no todo es playa. Pasar unos días en la costa es un plan tentador, pero hoy te vamos a proponer que lo combines con una escapada urbana a la fantástica ciudad de Berlín. Toma nota de estos cinco planes al aire libre para disfrutar de Berlín en verano.

  1. Recorre la ciudad en bicicleta

Berlín tiene un servicio público de alquiler de bicicletas y además tiene muchos tramos de carril bici. La capital alemana tiene mucho que ofrecer. Explorar la ciudad sobre dos ruedas te permitirá aprovechar al máximo tú tiempo.

En bicicleta Berlin

2.  Pasea en barco por el río Spree

Otra forma de ver Berlín desde otra perspectiva es paseando en barco en el río Spree. La red de transporte público de la ciudad ofrece varias líneas y estás de suerte porque en primavera y verano navegan de lunes a domingo. Algunos barquitos inclusos disponen de bar. Tómate un refresco mientras disfrutas de maravillosas vistas.

3. Haz un picnic en uno de sus numerosos parques

¿Por qué no aprovechar el buen tiempo para pedir un currywurst y disfrutarlo al aire libre? Berlín tiene infinidad de parques donde poder pasar la tarde, en el mismo centro de la ciudad. Mauerpark es conocido entre los jóvenes por su mercadillo de su segunda mano y su famoso karaoke. Ideal para pasar una tarde de domingo diferente.

Mauerpark Berlin

4. Admira sus murales de Street Art

En Berlín las calles de la ciudad son como una galería de arte. Los grafitis forman parte de la cultura urbana. Los murales del East Side Gallery son sin duda los más conocidos pero no son ni mucho menos los únicos. Los barrios de Kreuzberg y Friedrichsain también son conocidos por su street art.

Grafitti Berlin

5. Tómate una cerveza en un Biergarten

No hay nada más alemán que la cerveza. Y cuando más apetece tomarse una bien fresca es en verano. Los tradicionales Biergarten son lugares al aire libre donde podrás tomarte una cerveza y probar platos típicos alemanes.

Biergarten Berlin

Esto es solo una muestra de lo que es Berlín en verano. En RIU te proponemos para tu escapada el Riu Plaza Berlin. Este hotel tiene una ubicación céntrica y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu estancia en Berlín. No lo dudes más y descubre la capital alemana con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *