¿Es un palacio? Es el ClubHotel Riu Karamboa

date_range 2 junio, 2017 label , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Hoy queremos presentarte un hotel que parece sacado de un decorado de película: el ClubHotel Riu Karamboa. Sus cúpulas de cerámica hacen que la belleza del hotel destaque desde que sobrevolamos la isla de Boa Vista, antes de aterrizar en el aeropuerto cercano, al mismo tiempo que su baja altura y estilo africano hacen que se mimetice con el entorno paradisíaco en el que se ubica, a los pies del mar. Tanto si buscas escapar de todo con tu pareja como si quieres venir a pasarlo en grande con tu familia o amigos en Cabo Verde, el ClubHotel Riu Karamboa es tu hotel.

ClubHotel Riu Karamboa

Boa Vista Riu Karamboa

Tienes a tu disposición 750 habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, nevera, TV vía satélite y caja fuerte electrónica. Podrás elegir entre habitaciones dobles, triples, familiares y suites para acomodar a toda la familia.

Habitacion Riu Karamboa

Como parte del Todo Incluido 24 Horas tendrás acceso al restaurante principal y a tres restaurantes temáticos. El principal sirve un buffet con platos internacionales, opciones vegetarianas y estaciones de cocina en vivo. Elige disfrutar a la hora de la cena entre platos típicos de Cabo Verde, la variada gastronomía africana o la exótica cocina asiática. Recuerda que los restaurantes temáticos funcionan con reserva previa, ¡no te quedes sin probarlos!

En la gran piscina del complejo podrás bañarte en una de sus hamacas acuáticas o tomar algo en el bar piscina. También puedes unirte al equipo de animación en alguna de las actividades que han preparado para todos los clientes. Dispones de una pequeña piscina que forma parte de RiuLand, el programa de animación diseñado para los más pequeños.

Piscina Riu Karamboa

Hamaca acuatica Riu Karamboa

RiuFit Riu Karamboa

Por las noches, deléitate con los espectáculos nocturnos para toda la familia. Cada día encontrarás un show diferente, ¡no dejes de consultar la programación para  no perderte ni uno! También puedes tomarte una copa en el Lobby Bar o disfrutar de deportes en directo y noches de karaoke en el Sports Bar.

Todo lo que necesitas para tus vacaciones, lo vas a encontrar en el ClubHotel Riu Karamboa. No lo pienses más y reserva tus próximas vacaciones en la exótica isla de Boa Vista con RIU Hotels & Resorts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *