El ClubHotel Riu Oliva Beach, la segunda casa de la familia Jaubert

date_range 27 octubre, 2017 label , question_answer Deja tus comentarios

Existen pocas historias como la de la familia Jaubert. Un grupo de distintas generaciones que lleva desde 2009 disfrutando de sus vacaciones en el mismo destino, Fuerteventura, y alojándose en el mismo hotel: el ClubHotel Riu Oliva Beach. Más de 80 años separan al miembro más pequeño y al más mayor de una familia que ha encontrado en las dunas de Corralejo el lugar idóneo para pasar juntos las vacaciones.

Desde la primera vez que estuvieron en el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort, a los Jaubert se les unió parte de la familia política de uno de sus miembros, los Poggio. Con ello, este año han llegado a ser veintisiete los que han viajado juntos a Fuerteventura. Entre la familia Jaubert, se encuentra el que posiblemente haya sido el huésped más joven de la historia del hotel. Hace dos años, el nieto más pequeño de la familia se hospedó sin haber cumplido todavía el mes de vida.

El hecho de que sean tantos, hace que agradezcan las comodidades que les proporciona el hotel en distintos servicios. Según Pedro Jaubert, portavoz de la familia, “los restaurantes nos facilitan poder comer juntos, los bares nos ayudan a que podamos pasar una sobremesa en familia y la recepción siempre nos ha solucionado las peticiones que les hacemos, que con los años van variando y son diversas por la heterogeneidad del grupo”.

Para ellos, lo que también les ha hecho repetir en el hotel con estancias de entre una semana y diez días son su ubicación (no está dentro de un núcleo poblado pero sí cercano a uno, lo rodean las magníficas dunas de Corralejo, tiene unas playas de ensueño…) y su personal. “Mantiene un grupo importante de forma permanente, caracterizándose por su amabilidad, combinando la cercanía y el saber estar”, dice Pedro Jaubert.

 

Tantos años hospedándose con nosotros, ha hecho que hayamos vivido juntos momentos para el recuerdo. Los más pequeños de la familia han aprendido a nadar en las piscinas del hotel. “Tenemos grabados a todos ellos cuando se sueltan y empiezan a mantenerse a flote sin flotador y sin ayuda de otro”, asegura Pedro. Y sin ir más lejos, este verano se casó un miembro de la familia y fue recibido en el hotel por sus familiares, quienes improvisaron una marcha nupcial a capela y acabaron brindando con cava que les proporcionó el hotel. El novio en cuestión, por cierto, pasó su Luna de Miel en Nueva York…¡y se hospedó en el Riu Plaza New York Times Square!

A nosotros nos encanta que nuestros huéspedes quieran repetir con nosotros. Y ver que lo hace un grupo tan grande y tan diverso, nos enorgullece. Esperamos poder recibirles muchísimos años más. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros, familia Jaubert!

Y tú, ¿tienes una historia con nosotros que te apetezca compartir? ¿Has vivido alguna fecha especial para ti en uno de nuestros hoteles? ¿Eres un huésped habitual de RIU Hotels? Entonces ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] y haznos llegar esos momentos mágicos vividos con nosotros. ¡Estaremos encantados de conocer tus anécdotas con RIU!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *