¡El Riu Palace Paradise Island ha reabierto sus puertas y te está esperando!

date_range 31 octubre, 2017 label , , , , , , question_answer 11 Comentarios

Lo estabas esperando y ya es una realidad: el Riu Palace Paradise Island, en las Bahamas, ha reabierto sus puertas. El pasado viernes 27 de octubre, tras tres meses de intenso trabajo, se puso fin a la renovación de este paradisiaco hotel con el exclusivo servicio Todo Incluido 24 horas de RIU. Y ahora, con la renovación que se ha realizado, pasa a ser un hotel Adults Only, en el que podrás pasar las vacaciones de tus sueños con tu pareja o amigos.Un estilo fresco a la par que moderno y elegante marcará las renovadas instalaciones del Riu Palace Paradise Island. Las habitaciones dejarán de contar con un suelo de alfombra y también cambiarán los baños, que pasarán a contar todos con ducha y albornoz para nuestros huéspedes.

La decoración de zonas comunes, como el lobby, también se ha adecuado a ese estilo fresco y elegante con el que cuentan los hoteles que RIU está renovando en los últimos años. Además, para que te relajes al máximo, con esta renovación puedes disfrutar de dos piscinas: una de 330 m2y otra de 200m2, la cual cuenta con el bar acuático ‘Soca’. Todo está pensado para que puedas desconectar en nuestras instalaciones, por lo que en la parte exterior del hotel también se ha añadido otra terraza-solarium.

En materia gastronómica, en el Riu Palace Paradise Island encontrarás una oferta de alimentos muy variada y heterogénea. El restaurante indio ‘Chutney’ se suma a los ya existentes y renovados ‘Bahamas’, ‘Atlantic’, ‘Tengoku’ (restaurante japonés) y al restaurante fusión ‘Krystal’. Además de estos restaurantes, tienes la opción de deleitarte con la parrillada ‘Jerk’, la pastelería y heladería ‘Capuchino’ o con el bar ‘Calypso’ 24 horas, el cual se encuentra en el escenario en el que se realizan las distintas actuaciones y shows.

El cambio a un hotel de Solo Adultos dota de servicios más sofisticados al Riu Palace Paradise Island. A tu llegada, serás recibido con una copa de cava y, si te apetece, también disponemos de bebidas Premium, sin coste extra, en todo el hotel. Si lo deseas, también te damos la opción de solicitar una cena romántica al aire libre (realizando reserva previa) o de deleitarte con un vino de nuestra carta especial.

El confort que puedes encontrar en nuestro centro de spa y wellness es otra de las opciones que tienes para desconectar y relajarte como te mereces. Para que te sientas lo más cómodo posible, dispones de servicio de habitaciones 24 horas y de servicio de conserje. Nuestro personal te brindará sus mejores servicios con una gran sonrisa en la cara. Son tus vacaciones y queremos que las disfrutes al máximo con nosotros.

Disfrutar de la experiencia de un Riu Palace en un hotel recién renovado y en un destino paradisiaco como las Bahamas está al alcance de tu mano. Solo tienes que buscar una fecha, decidirte y venirte con nosotros. ¡Te esperamos en el Riu Palace Paradise Island!

11 comentarios

  • Cancun Mexico

    Los hoteles riu se caraterizan por tener el plan todo incluido, Muy buena nota

  • Juan Antonio

    Me interesa cotisacion

  • Carina Bianchi

    Quiero alguna promoción en algún Riu del Caribe, ubicado sobre la playa. Ya estuve en Can Cún el año pasado con mi esposo y fue excelente. Ahora quiero llevar a mis 3 hijos… de 23, 15 y 9 años. Necesito EL mejor precio para la fecha que sea más conveniente en mayo, junio del año próximo. Lo tendrán en cuenta???. Gracias. Carina Bianchi y Alberto Crespo. De Argentina

    • Riu Hotels

      ¡Hola Carina!

      Para este tipo de peticiones, por favor, ponte en contacto con el hotel o visita nuestra web para buscar las ofertas que más te atraigan 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Jackeline

    donde está ubicado?

  • danu

    el hotel ya era hermoso.. ahora con la renovación quedó super moderno .. espectacular.. seguramente regresaremos.. conocemos varios hoteles de la cadena RIÚ y en todos se destaca la atención de su gente.. estuvimos en RIÚ PARADISE ISLAND en septiembre de 2015 … y nos sentimos muy a gusto..

    • Riu Hotels

      ¡Hola Danu!

      Gracias por tus palabras. Nos alegra saber que estuviste tan a gusto con nosotros 🙂 ¡Esperamos poder veros pronto de nuevo!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Martha Graciela Vila

    Estuve en RIU. ARUBA. Excelente. Ojala pueda visitar este. Siempre que viajo compri los paquetes. Asi que me gustaria saber el precio en base doble todo incluido por diez dias. Seria para eneri 2018. Muchas gracias.

    • Riu Hotels

      ¡Buenos días Martha!

      Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros 🙂 Para este tipo de información, por favor, ponte en contacto con el hotel.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *