Así celebramos la terrorífica noche de Halloween en nuestros hoteles

date_range 3 noviembre, 2017 label , , , , , question_answer Deja tus comentarios

No sabemos si el martes llamaron a la puerta de tu casa y te pusieron a prueba con la famosísima frase ‘’truco o trato”. Lo que sí sabemos es que en nuestros hoteles, nuestros huéspedes lo pasaron… ¡de miedo en el buffet del Riu Guanacaste!

halloween Guanacaste

Nuestros hoteles se prepararon para que nuestros huéspedes vivieran un Halloween terroríficamente inolvidable. ¿Cómo? Pues con las fiestas temáticas que celebran, gracias al ambiente que con tanta ilusión crea nuestro personal. ¡Como con estos deliciosos dulces en el Riu Palace Costa Rica!

halloween costa rica

Para crear un ambiente terrorífico nuestro personal se disfraza siempre con sus más tenebrosos atuendos. También se decoran zonas del hotel y se adorna la comida que se sirve, haciendo vivir a nuestros huéspedes un Halloween único. Aquí te dejamos algunas de las imágenes de una noche terroríficamente inolvidable en nuestros hoteles en México: Riu Palace Mexico, Riu Playacar, Riu Palace Pacifico y ClubHotel Riu Tequila y en Costa Rica: Riu Guanacaste y Riu Palace Costa Rica.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *