Relájate y prepárate para disfrutar de la Navidad con RIU Hotels & Resorts

date_range 10 noviembre, 2017 label , , , question_answer 5 Comentarios

¿Todavía no tienes plan para el 24 de diciembre? Si es así, no le des más vueltas: ven a vivir la Navidad en uno de los hoteles de RIU Hotels & Resorts y disfruta de la calidez que nuestro personal te brindará en unos días tan señalados. Luces, adornos, alegría, música navideña…y el mejor servicio ofrecido por RIU.

Todavía es pronto para felicitarte las fiestas y para preparar nuestras instalaciones para la ocasión, pero queremos mostrarte cómo en los últimos años hemos decorado nuestros hoteles y también… ¡darte una sorpresa! Sigue leyendo y lo descubrirás…

En años anteriores, nuestros huéspedes pudieron comprobar que nos gusta la Navidad tanto como a ti. En el Riu Yucatan, un bonito y grandísimo árbol se situaba en el lobby, donde por la noche iluminaba toda la sala. También se podían ver los motivos navideños en el jardín, con lo que el mejor ambiente navideño está garantizado.

Otro de los hoteles que, como cada año, se vistió de adornos y luces navideñas fue el Riu Playacar. La iluminación de las palmeras de sus jardines o la presencia de renos decorativos fueron algunos de los detalles navideños que se podían encontrar en las instalaciones de este hotel en Mexico.

También el Riu Palace Mexico ‘transformó’ sus instalaciones para dar la bienvenida a la Navidad. Los cientos de luces de colores que iluminaron la entrada del hotel y sus jardines permitieron a nuestros huéspedes vivir la época más mágica del año. Todo pensado para que disfrutes del mejor ambiente navideño.

Además, con lo que te vamos a decir ahora lo vas a tener mucho más claro. Para los días 24 y 25 de diciembre, te espera una oferta única en nuestro sofisticado Hotel Riu Plaza Berlin. Solo tienes que acceder a este enlace y disfrutar del paquete que te ofrecemos. ¡Celebra la Navidad con nosotros!

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *