¡Así ha quedado el renovado Riu Palace Paradise Island!

date_range 14 noviembre, 2017 label , , , question_answer 4 Comentarios

Muchos de vosotros nos habéis pedido ver más fotos del Riu Palace Paradise Island tras su renovación. Os prometimos que en unos días las tendríamos y… ¡lo prometido es deuda! Aquí os dejamos una galería de imágenes de los cambios más significativos que se han llevado a cabo en nuestro querido hotel en las Bahamas.

Habitaciones

El suelo de las habitaciones ha dejado de ser alfombra y, tras la renovación, ha adquirido un aire más sofisticado. También se han reformado los baños, que cuentan ahora con ducha.

Bares y restaurantes

Los nuevos bares y restaurantes del el Riu Palace Paradise Island complementarán a los ya existentes, también reformados, ofreciendo así una amplia oferta gastronómica de calidad y heterogénea.

Piscinas

¡Sí! Sabemos que os encanta disfrutar y relajaros en nuestras piscinas. Por ello, hemos añadido una a la ya existente. Ahora, podrás disfrutar de unas vistas sin parangón en nuestra Piscina Infinity. También dispondrás del bar de la piscina ‘Soca’, que ofrecerá sus servicios en forma de poolbar (dentro de la piscina) y de poolside bar (fuera de la piscina).

Gimnasio y Spa

No nos hemos olvidado, tranquilos. También el gimnasio y el spa han sido reformados, con lo que podrás relajarte mientras te dan un fabuloso masaje en las renovadas instalaciones del ‘Renova Spa’ o, si lo prefieres, podrás ponerte en forma con todo lo que te ofrece nuestro gimnasio.

Esto son solo algunos de los cambios que puedes apreciar en el Riu Palace Paradise Island. Si quieres descubrir el resto…no lo pienses más y vente con nosotros a las Bahamas y disfruta de todos los servicios actualizados y todas las instalaciones modernizadas que encontrarás en el renovado Riu Palace Paradise Island. ¡Te esperamos!

4 comentarios

  • Marisol Solange Lerea

    Me gustaría recibir opciones e información para vacacionar en marzo, en Bahamas. Somos una pareja de aregentinos. Ya conocimos la cadena Riu en punta Cana y la experiencia ha sido muy buena. Me gustaría recibir tarifas y opciones de pension. Muchas gracias. Solange y david

    • Riu Hotels

      ¡Hola Solange!

      Para consultar nuestros precios para las fechas que tú desees, entra en este enlace y encuentra la solución que más se ajuste a tus preferencias 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Guillermo Fumarco

    Hola agradecería quisiera información de punta cana para 2 personas en el mes de marzo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *