Vacaciones en el paraíso: vente a las Bahamas

date_range 10 octubre, 2017 label , , , question_answer 2 Comentarios

Da igual que sea verano o invierno, o que lo que busques sea relax o acción. Hay una isla paradisiaca que lo tiene todo para ti y, sin darte el nombre, ya te lo he dicho. ¿No sabes de qué lugar te hablo? Se trata de Paradise Island, una isla de poco más de siete kilómetros que te acogerá entre sus aguas cristalinas y bajo un clima placentero.

Conectada por dos puentes a Nassau, la capital de Bahamas, Paradise Island tiene lo que todo viajero sueña con conocer: playas de arena blanca con aguas turquesas, parques temáticos, una gastronomía envidiable… Además, su buena conexión con Nassau hace que el abanico de cosas por hacer sea mucho más amplio, con lo que podrás descubrir, por ejemplo, su pintoresca arquitectura colonial.

En la isla paraíso encontrarás uno de los mayores atractivos del destino: Atlantis, un parque acuático en medio de un paisaje que evoca a las ruinas de Atlántida y con una imitación de un templo maya lleno de toboganes acuáticos. Si lo que quieres es tranquilidad te recomendamos que vayas a la Playa de Pirate’s Cove, un espacio sin construcción alguna y poco concurrido. Ideal para sentarse en la arena y disfrutar del paradisíaco mar Caribe.

Cruzando el puente y llegando a Nassau, podrás retroceder en el tiempo hasta hace algunos siglos paseando por el Museo de Pompeyo. Y si lo que quieres es ir de compras, tienes que acercarte al Straw Market o Mercado de Paja, donde podrás comprar productos locales regateando con libertad a los vendedores. En las distintas islas de las Bahamas, a las que puedes acceder fácilmente desde Nassau, podrás vivir experiencias como el snorkel con peces que jamás antes habrás visto.

Y una vez te hayas deleitado con todo lo que te ofrecen Nassau y Paradise Island, podrás degustar la rica gastronomía en pescados y mariscos típicos de la zona, como la concha (un tipo de molusco), el atún, la langosta roja y las gambas. También podrás saborear deliciosas sopas de pescado y verduras, sopas de frijoles y variada fruta tropical típica del país como soursops, sapodillas y jujubes.

Para que lo tengas más claro todavía, ahí va un aliciente más: el 28 de octubre reabrimos nuestro querido Riu Paradise Island tras la profunda renovación que hemos llevado a cabo. El hotel, además, está a tiro de piedra de Atlantis. Podrás disfrutar de uno de los destinos más maravillosos del mundo de la mano de los servicios que ofrece RIU Hotels & Resorts. ¡Te esperamos!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *