Solidaridad en estado puro: ¡la Gala Pequeño Valiente fue un éxito!

date_range 6 octubre, 2017 label , , question_answer Deja tus comentarios

Música, colorido, diversión y solidaridad. El pasado sábado 16 de septiembre se celebró la Gala Pequeño Valiente y, como se preveía, fue todo un éxito. Más de 4.000 corazones solidarios llenaron el Gran Canaria Arena para mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer infantil. El acto contó con el apoyo de distintas organizaciones y empresas. Entre ellas, RIU Hotels & Resorts.

Durante el evento, distintos grupos musicales y artistas hicieron vibrar las paredes del pabellón con su voz, su alegría y su buena fe. Roberto Herrera, presentador y organizador del evento, fue dando paso a Efecto Pasillo, Rosa López, Míster Mimon, el dúo Knarias… un elenco de músicos que junto al monologuista Kike Pérez hicieron las delicias del público con su actuación. Para poner la guinda al pastel, el grupo canario Playacoco cerró las actuaciones con su canción dedicada a Pequeño Valiente.

El dinero recaudado en la Gala se destinará a realizar obras de mejora en la planta de Oncohematología del Materno Infantil para que los niños que pasan largas temporadas en el centro puedan tener habitaciones individuales, baños adaptados y una zona de descanso para los padres y familiares, así como para decorar la planta con dibujos infantiles. Al dinero procedente de la venta de las entradas se le sumaron las donaciones que aportaron diversas empresas a través de intervenciones telefónicas, un total de 8.000 euros.

En el acto se reconoció la labor de quince empresas y entidades privadas que han colaborado y apoyado a la Asociación Pequeño Valiente Niños con Cáncer desde 2007, haciéndoles entrega de los premios Pequeño Valiente 2017. RIU Hotels & Resorts fue la primera entidad en subir al escenario a recoger el galardón, representada por José Jerez, Pepa Pérez y Maurice Damen, muy emocionados. También acudieron al acto, por parte de RIU, Carmelo Suárez y Agueda Borges.

Estamos realmente orgullosos de haber podido aportar nuestro granito de arena a esta causa. La Gala ya es historia y permanecerá siempre en nuestros corazones. Pero debemos seguir ayudando y apoyando a esas niñas y niños que con una sonrisa agradecen lo que los demás hacen por ellos. Y lo seguiremos haciendo. ¡Gracias por hacernos partícipes de esto Pequeños Valientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *