¡Welcome to Miami!

date_range 3 octubre, 2017 label , , , question_answer Deja tus comentarios

La habrás visto en películas y series, pero seguro que tienes unas ganas locas de visitarla. Y es que Miami es una ciudad que aúna la sofisticación y el dinamismo de una gran metrópoli con playas de agua cristalina típicas de islas paradisiacas. Entre sus distintos y diferenciados barrios se encuentra South Beach, en el que está ubicado nuestro Riu Plaza Miami Beach.

Sus más de 250 habitaciones están perfectamente equipadas para que no te falta de nada: WiFi, aire acondicionado, camas amplias, mini nevera…Todo a tu alcance. Y cuando salgas de tu habitación, podrás darte un baño en su piscina o tomarte un aperitivo mientras tomas el sol tumbado en la hamaca. ¡Relax total!

Pero si eres más de playa, no te preocupes. El hotel está ubicado a primera línea de la playa de Miami Beach, donde podrás refrescarte en sus aguas cristalinas. Allí podrás contemplar la inmensidad y majestuosidad de los edificios de Miami, pura metrópolis, mientras te relajas en la blanca arena de la playa. Los más aventureros podréis disfrutar en los alrededores del hotel de deportes como windsurf, kayak, esquí acuático, golf y tenis.

Después de hacer ejercicio o desconectar en la playa, conviene llevarse algo a la boca. En el Riu Plaza Miami Beach encontrarás el restaurante Florida, donde degustarás cocina internacional elaborada por nuestros chefs. Fuera del hotel, podrás saborear infinidad de tipos de hamburguesas, recetas típicas cubanas, cangrejo cocinado de muchas maneras y los platos que te ofrecen en los numerosos Food Trucks, los famosos ‘camiones restaurante’.

Y por supuesto…te queda visitar los puntos más emblemáticos de Miami. En el mismo barrio de South Beach, puedes pasearte por el distrito Art Deco y contemplar su fantástico legado arquitectónico. El hotel se encuentra próximo a la famosa zona de restaurantes y copas de Ocean Drive, donde tienes que acercarte y tomar algo entre las coloridas luces que dan vida al lugar. Además, el Riu Plaza Miami Beach es ideal para los amantes de las compras, ya que está cerca de la famosa Lincoln Road y ofrece transporte directo a los Malls más importantes de la ciudad.

Si eres un amante de la naturaleza, te recomendamos pasear por Hammrock Park y por las 83 hectáreas del impresionante Jardín Botánico de la ciudad o visitar el Everglades National Park, donde viven caimanes, cocodrilos, manatíes, delfines, un sinfín de aves y la escurridiza pantera de Florida, al borde de la extinción.

¿Ya lo tienes claro? Entonces no esperes más y aprovecha las promociones que tenemos para el Riu Plaza Miami si realizas tu reserva a través de la web de RIU. Son válidas hasta el 31 de diciembre, así que no te duermas, haz tu reserva y visita mia.riu.com para disfrutarlas. ¡Nosotros te esperamos en Miami!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *