¡Vive el Oktoberfest de la mano de RIU en Mallorca!

date_range 29 septiembre, 2017 label , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Infinidad de tipos de salchichas, vestimentas pintorescas y muchos litros de cerveza, acompañado todo por música alegre y buen ambiente. Supongo que ya te haces una idea de qué estamos hablando. ¡Sí, nos referimos al Oktoberfest! Una de las fiestas más populares de Alemania que ha traspasado fronteras y que se celebra en muchos países de todo el mundo. Y como no podía ser de otra manera, también en España.

Para disfrutar de esta tradición germana, te recomendamos que lo hagas en uno de los lugares con más ambiente festivo y alemán en España: Mallorca. Aunque sea octubre, el clima de Sa Roqueta te hará tener la sensación de que te encuentras en el paso de la primavera al verano. El Oktoberfest es una cita ineludible para los amantes de la cerveza que, además, supone una buena oportunidad para conocer la Mallorca con menos aglomeración y con más tranquilidad.

Muchos de nuestros hoteles en la isla mayor del archipiélago balear están situados en una zona privilegiada, Playa de Palma, con lo que venir a disfrutar del Oktoberfest con nosotros te permitirá disfrutar de un ambiente festivo mientras te beneficias de los servicios de RIU Hotels & Resorts. Más allá de la Playa de Palma, Mallorca esconde rincones y pueblos dignos de ser visitados como Sóller, un hermoso pueblo al oeste de la isla, o La Seu, la Catedral de Palma construida hace más de 700 años.

Además, si vienes ahora podrás aprovecharte de las ofertas que RIU Hotels & Resorts tiene para ti en nuestros hoteles de la zona: el Riu San Francisco, el Riu Bravo, el Riu Concordia, el Riu Playa Park y el Riu Festival son tus mejores opciones si decides venir a Mallorca para disfrutar de esta festividad.

No lo pienses más. Viniendo a Mallorca este mes de octubre, disfrutarás de una de las mayores tradiciones germanas bajo el agradable clima mediterráneo de las Islas. ¡Y podrás hacerlo de la mano de RIU Hotels & Resorts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *