¡Riu Class cumple 20 años y sabemos cómo celebrarlo!

date_range 26 septiembre, 2017 label , question_answer 10 Comentarios

En RIU Hotels & Resorts sabemos de la importancia que tiene mantener la fidelidad de nuestros clientes. Por ello, dos décadas atrás creamos el programa de fidelización Riu Class. Y ahora que cumple 20 años… ¡queremos celebrarlo contigo!

Para aquellos que no conozcáis del todo el programa Riu Class y las ventajas que ofrece, no os preocupéis. Para eso estamos nosotros. Un miembro de Riu Class es cliente preferente en RIU y disfruta de beneficios solo al alcance de los que forman parte del programa. Puede, por ejemplo, acumular puntos extra y puntos canjeables en sus próximas vacaciones o disfrutar de ofertas especiales. También puede realizar el pre check-in online y enviar deseos a los hoteles. Además, al reservar, el cliente de Riu Class dispondrá de ventajas exclusivas.

Durante este año, a nuestros miembros de Riu Class les hemos hecho llegar mensualmente newsletters y mailing postal para informarles de este vigésimo aniversario y para presentarles ofertas, promociones y regalos exclusivos de los miembros de Riu Class.

  • En enero se envió un primer newsletter introductorio e informativo sobre el aniversario;
  • En febrero, el cliente que reservara durante un lapso de tiempo determinado para determinadas fechas, recibía una entrada para las salas VIP de aeropuertos para 2 personas;
  • En marzo y septiembre, le hicimos llegar a nuestros miembros de Riu Class una promoción del 20% de descuento exclusivo a través de un promocode si reservaban en diez días;
  • En abril, se les informó de que todas las compras realizadas en la Riu Shop tenían un 20% de descuento.
  • En mayo se les invitó a participar en un concurso en Facebook donde todos aquellos que publicaran una foto de su primera estancia en RIU, entraban en un sorteo de una estancia en uno de nuestros hoteles.
  • En junio celebramos el mes de la amistad. El miembro de Riu Class que invitara a un amigo a formar parte del programa entre día 20 del mismo mes y día 20 de julio, conseguía para ambos 500 puntos.
  • En julio, los clientes de Riu Class que reservaban en los hoteles señalados recibían un 20% de puntos extra más que en el resto de hoteles.
  • En agosto, si realizaban una reserva entre unas fechas establecidas y para unas fechas determinadas y a partir de un coste determinado, recibían un neceser de edición limitada o una mochila.

Desde que surgiera en 1997, el número de clientes que forman parte de Riu Class ha ido aumentando hasta llegar, a día de hoy, al millón de miembros. ¡Un millón! Aun así, como siempre se dice, lo mejor está por llegar. Hacerte miembro de Riu Class es rápido y sencillo y si te unes ahora al programa, podrás disfrutar de todas las promociones y ofertas mensuales relacionadas con el vigésimo aniversario del programa.

Estamos orgullos de ver que cada día, nuestra familia aumenta. Vuestra fidelidad es nuestra alegría. Y es de bien nacidos ser agradecidos. Estad atentos a nuestro blog en las próximas semanas, porque nuestro homenaje a este vigésimo aniversario no ha hecho más que empezar. ¡Un millón de gracias a todos los que formáis parte del programa Riu Class!

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *