No tienes excusa: viniendo al Riu Vallarta, lo tienes todo

date_range 22 septiembre, 2017 label , , , question_answer Deja tus comentarios

El ser humano es, por excelencia, el ser vivo que más se queja. Para nosotros, todo tiene que tener un pero. Cuando hacemos un guiso y nos sale excelente, creemos que le faltaba una pizca de sal. Si vemos a nuestro equipo favorito ganar cuatro a cero, nos viene a la cabeza la ocasión fallada que pudo suponer el quinto.

En materia de vacaciones, esa necesidad de mostrar nuestro inconformismo se multiplica hasta límites exagerados. Decimos que hay pocos lugares para visitar que lo tengan todo: si triunfa la gastronomía, las vistas no acompañan; si hay montones de lugares históricos por visitar, el clima es horrible; y si existe un precioso ecosistema por descubrir, el hotel es aburrido.

Pues se acabó. Cuando leas esto, ya tendrás un lugar que visitar con un paraje natural espectacular, un clima de ensueño, unos enclaves históricos maravillosos, una gastronomía excelsa, unas estampas que son un regalo para la vista y…un hotel hecho a la medida de todos: el Hotel Riu Vallarta.

Ubicado en Nayarit, cuyas costas se besan con la hermosa bahía de Banderas, el Riu Vallarta ofrece a nuestros huéspedes una oportunidad única para disfrutar de un cúmulo de maravillosas experiencias. Podrás disfrutar de unas vistas de ensueño hacia la imponente Sierra Madre, cuyas montañas resguardan la ciudad, mientras desayunas fruta fresca servida en el buffet del hotel. Cosas del Todo Incluido.

Bajo el resplandeciente sol mexicano, tendrás la ocasión de relajarte en una de nuestras piscinas con hidromasaje o, si eres más de playa, de tumbarte en la arena blanca de Playa Flamingos, pegada al hotel, y disfrutar del plácido clima de la tierra mientras recibes un masaje. También puedes desconectar en el interior del hotel gracias al Renova Spa, un completo centro de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio, entre muchos otros servicios.

Pero si lo que te mueve es acercarte a animales y lugares a los que jamás antes te habías acercado, puedes subirte a una de las embarcaciones que salen del puerto en busca de ballenas y delfines nadando en su hábitat natural, o bien contratar una excursión para conocer una reserva de cocodrilos o un área de liberación de tortugas. Pura fauna tropical. Para aquellos que disfruten más contemplando lugares históricos que animales, os emplazamos a que visitéis el Malecón, un precioso Paseo Marítimo situado en la cercana Jalisco, en el que os deleitaréis contemplando hermosas esculturas y restos de la arquitectura colonial con la que se urbanizó inicialmente este territorio.

Si todo esto no te parece suficiente, es porque eres un amante de las ricas gastronomías y todavía no has leído una línea referente a ello. Tranquilo. Como en la mayor parte del país, el pescado y marisco abundan en la gastronomía de Nuevo Vallarta. Podrás probar platos tan deliciosos como el pescado zarandeado, los ostiones (tipo de molusco) en sopa o enchiladas. Y si quieres entretenimiento, en el Riu Vallarta encontrarás un equipo de animación que te hará pasar una estancia inolvidable.

Ya no tienes excusa. Lo tienes todo aquí, en el Riu Vallarta. Clima agradable, gastronomía del lugar, vistas únicas, fauna y flora tropical en estado puro, historia de la arquitectura colonial mientras paseas…y un hotel con todo lo que necesitas para relajarte. Deja de poner pegas y vente a disfrutar unos días de un lugar del que no te quejarás jamás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *