¿Desierto y playa a la vez? Sí, es posible en Boa Vista

date_range 19 septiembre, 2017 label , , , , question_answer 2 Comentarios

La inmensidad del desierto y espectaculares playas de agua turquesa conviven en Boa Vista, un destino idílico para los que buscan algo distinto a lo habitual. Ubicada en Cabo Verde, la isla de los mil y un islotes deleita a sus visitantes con una fauna y flora únicas, además de infinidad de actividades por hacer y una gastronomía exquisita. ¿No me crees? Sigue leyendo…

En el desierto de Viana, al que puedes acceder en una excursión con quads, tendrás la ocasión de conocer de primera mano cómo son los oasis, parajes de vegetación y agua cuyo colorido contrasta con la arena del desierto. Podrás refrescarte en sus aguas o, si lo prefieres, puedes hacerlo en cualquiera de las paradisiacas playas de Boa Vista. Te recomendamos la playa de Santa Monica o la playa de Chaves. ¡Son espectaculares!

Pero en Boa Vista no puedes limitarte a disfrutar del desierto o a descansar en la playa. La zona es idónea para hacer buceo y submarinismo y descubrir sus ricas comunidades de coral, que ofrecen un paisaje sin igual. Las cristalinas aguas atlánticas de Boa Vista también son propicias para practicar deportes acuáticos como el surf, windsurf o body board.

Para completar un destino de ensueño, puedes beneficiarte del servicio de Todo Incluido de nuestros hoteles en Boa Vista. Disfrutarás con la familia en el ClubHotel Riu Karamboa, donde los adultos pueden demostrar su talento artístico en el RiuArt estudio y los más pequeños se lo pasarán en grande con el club RiuLand.

Y si viajas con amigos o en pareja, el área de Adults Only del Hotel Riu Touareg te ofrece la posibilidad de relajarte en sus instalaciones. Tres piscinas de agua dulce, jacuzzi, hammam, gimnasio, terraza-solárium y un Spa con diferentes tratamientos y masajes, son las opciones que tienes para regalarte unos minutos de relax.

En los hoteles de RIU en Boa Vista tienes la opción de degustar las distintas ofertas culinarias que el buffet libre y los restaurantes temáticos te ofrecen, además de probar platos locales, la gran mayoría elaborados con pescado. Otros lugares que vale la pena visitar son el Faro de Morro Negro, situado en el punto más oriental de la isla y Sal Rei, la capital de Boa Vista, desde donde puedes contratar una excursión para avistar ballenas y tortugas marinas.

¡No lo pienses más! Visita Boa Vista y disfruta de sus desiertos y sus playas, además de vivir una experiencia única en uno de nuestros hoteles con servicio de Todo Incluido. ¡Te esperamos!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *