Trabaja y disfruta en los Riu Plaza

date_range 15 septiembre, 2017 label , , , , , , question_answer 6 Comentarios

Imagina poder salir de tu oficina cuando tu jornada laboral apenas acaba de empezar, para irte a conocer la ciudad. Tras la vuelta de reconocimiento, retomas tus quehaceres durante un par de horas pero…tienes un hambre terrible. ¿Por qué esperar hasta las dos del mediodía? Podrías hacerlo, pero no en tu oficina. Básicamente, porque tienes unos horarios establecidos y que debes respetar. Pero hoy, trabajador que quieres romper con la rutina, te descubrimos cómo y dónde hacerlo: en los Riu Plaza de RIU.

Ubicados en grandes metrópolis, los Riu Plaza son ideales si lo que buscas es aunar el trabajo con momentos de distensión. Terminas de redactar unos extensos informes en tu habitación del Riu Plaza The New York Times Square, uno de los hoteles más nuevos de RIU, y, en lugar de ponerte con el resto de tus tareas, te diriges a Times Square, símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por los luminosos de publicidad. O, si lo prefieres, te pides un perrito caliente en cualquiera de los puestos de comida de la zona para antes de visitar las tiendas de la Quinta Avenida.

Eso si tus compromisos profesionales te llevan a la ciudad de los rascacielos. O si vas a Nueva York por puro ocio, para conocer la ciudad. Si te llevan a Alemania, podrás disfrutar de una estancia pensada para ti en el Riu Plaza Berlin. Cerca del hotel están situadas las estaciones de metro Wittenbergplatz y Nollendorfplatz, y la estación ferroviaria Zoologischer Garten, que te acercarán a todos los rincones de una ciudad que no hace tanto estaba dividida por un muro. Muro que debes visitar (se encuentra a pocos kilómetros del Plaza Berlin) antes de volver al hotel, donde tienes que presentar tu proyecto a los inversores. Menos mal que los Riu Plaza disponen de salas de conferencias y reuniones para ello.

En el caso de que tus obligaciones laborales te transporten hasta Mexico, el Riu Plaza Guadalajara es tu hotel. Tras una tensa reunión con los mandamases de tu empresa, vuelves a tu habitación Deluxe Family King (en la que disfrutarás del Crown Level, un servicio exclusivo con el que dispondrás de un lounge ejecutivo en el que celebrar tus reuniones) a por el bañador. Es el momento de darte un chapuzón en la piscina del hotel mientras te tomas una copa de tequila. Luego toca conocer el pueblo colonial de Tlaquepaque y su fábrica de Tequila, que te conducirá al México más tradicional.

Además de las distintas ofertas gastronómicas de cada ciudad, en nuestros Riu Plaza dispones de distintos restaurantes temáticos y del buffet, donde podrás recobrar fuerzas antes de seguir trabajando o de descubrir los núcleos urbanos en los que se encuentran los hoteles. Dublín, Miami Beach y Panamá son las otras ciudades en las que podrás disfrutar de todo lo que te ofrecen los Riu Plaza. Trabajar y disfrutar, es posible gracias a RIU.

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *