¿Cómo divertirte en RIU con niños?

date_range 30 abril, 2019 label , question_answer 19 Comentarios

¡Sonrisas, diversión y mucha magia! Son los tres ingredientes más importantes que usamos cuando pensamos en las actividades para las vacaciones de tus hijos. Una de las partes más especiales de tu estancia es tu entretenimiento y el de los tuyos. Por eso, nuestro equipo de animación trabaja día tras día para poder ofrecerte una experiencia inolvidable. Gracias a esto, puedes disfrutar de una gran variedad de opciones cuando vienes de vacaciones con nosotros junto a tus hijos.

Los más pequeños cantan y bailan junto a Calú mientras aprenden

Los más pequeños cantan y bailan junto a Calú mientras aprenden.

Si buscas un lugar donde poder relajarte mientras los más peques juegan, Calú, nuestra mascota ¡os está esperando en RIU! Es el mejor amigo de todos los niños que visitan nuestros hoteles. Se trata de una simpática tortuga con la que todos nuestros pequeños huéspedes cantan y bailan durante sus vacaciones.

¿Quieres conocer todas las actividades que tenemos para los niños?

Como te adelantábamos, en RIU prestamos mucha atención al entretenimiento que ofrecemos en nuestros hoteles al público infantil. Por ello, si viajas con niños y decides tener un rato para ti de relax completo, no pasa nada ¡van a estar entretenidos! Ya que nuestros animadores y personal se van a encargar de hacerles pasar unas vacaciones dignas de presumir en el cole a la vuelta.

Esto es el resultado del trabajo constante, ya que nuestras actividades han sido creadas en exclusiva para la cadena ¿quieres saber más? Te presentamos dos de los clubs destinados a los más jóvenes:

  1. RiuLand

Nunca nos olvidamos de los peques de la casa, ya que su felicidad es una de las cosas que más mimamos. Por ello surgió RiuLand, un club creado única y exclusivamente para los niños.

Se trata de un espacio en el que los monitores se encargarán de que la sonrisa de tus hijos no desaparezca en toda tu estancia en el hotel, y por supuesto, la tuya tampoco, ya que podrás relajarte sabiendo que ellos están en buenas manos.

RiuLand es el espacio creado exclusivamente para los más peques de la casa

RiuLand es el espacio creado exclusivamente para los más peques de la casa.

En esta área se realizan días temáticos, donde tus hijos se convertirán en piratas que buscan tesoros escondidos ¡toda una aventura! Además de hacerles disfrutar mediante juegos y misterios en los que ellos mismos son los protagonistas, se les trasmite de una forma muy dinámica valores como la importancia del reciclaje y de cuidar a los animales. Gracias a este fantástico espacio de RiuLand conocerán el mundo mientras se divierten.

Nuestras mascota Calú acompañará a tus hijos durante sus vacaciones

Nuestras mascota Calú acompañará a tus hijos durante sus vacaciones.

Tus hijos bailarán y cantarán canciones mientras juegan sin parar. Cada niño que llega a nuestros hoteles está ansioso de reencontrarse con su amigo Calú, que puede aparecer en cualquier momento. Juntos podrán aprender coreografías y melodías mientras se entretienen en las zonas de nuestros hoteles dedicadas a ellos ¡haz que la canción de nuestra mascota se convierta en la banda sonora del verano de tus hijos!

Junto a Calú descubrirán RiuLand Party, donde los peques se suben sobre las tablas del escenario y bailan junto a nuestra mascota mientras se convierten en piratas o en zombis. Además vivirán grandes aventuras como encontrar el cofre de los sueños o rescatar a Calú.

Tus hijos se convertirán en los protagonistas de las aventuras de Calú

Tus hijos se convertirán en los protagonistas de las aventuras de Calú.

Cada día está lleno de sorpresas en este espacio creado con mucho cariño para que tus hijos se diviertan y hagan nuevos amigos de su edad ya que los grupos y las actividades se dividen en función de las edades de 4-7 años y de 8-12.

¿Sabes dónde nació Calú? En Cabo Verde destino donde puedes encontrarle en alguno de nuestros emplazamientos como, por ejemplo, en el hotel Riu Karamboa que por supuesto cuenta con el Club para niños.

Como te decíamos RiuLand está en muchos más destinos como el hotel Riu Chiclana ya que Calú ha conseguido con su magia llegar a muchos de nuestros hoteles. En Chiclana hemos conseguido, tras la reciente reforma, crear un entorno ideal para que tus hijos jueguen y se olviden de todas las obligaciones del cole. Todo esto gracias al parque infantil de interior que cuenta con pista americana, toboganes y piscina de bolas.

Tras la reforma, el hotel Riu Chiclana cuenta con una piscina de bolas para niños.

Tras la reforma, el hotel Riu Chiclana cuenta con una piscina de bolas para niños.

Además, muchos de nuestros hoteles cuentan con piscina infantil con Splash para que jueguen y se refresquen en verano ¡Un auténtico paraíso infantil!

Algunos de nuestros hoteles tienen una piscina infantil con Splash para los niños

Algunos de nuestros hoteles tienen una piscina infantil con Splash para los niños.

  1. Riu4U

Tengo un hijo adolescente ¿qué destino elijo? Sabemos que llega un momento en el que no todos tus hijos tienen los mismos gustos, ya que se van haciendo mayores sin que te des cuenta, pero no te preocupes porque nuestra última propuesta te va a ayudar. Se trata de Riu4U un espacio diseñado para los adolescentes.

En el espacio Riu4U las actividades están dirigidas para los adolescentes

En el espacio Riu4U las actividades están dirigidas para los adolescentes.

Consiste en un club donde nuestros animadores realizarán con tus hijos actividades deportivas, juegos participativos, fiestas, gymkanas, etc. Un sinfín de actividades con las que tus hijos también conocerán a gente de su edad y ¡estarán entretenidos!

Este concepto, que les ayuda a hacer su “pandilla” de verano, es de reciente creación por eso se encuentra únicamente en alguno de nuestros hoteles:

-Riu Bambu

-Riu Chiclana

-Riu Helios Paradise

-Riu Tikida Dunas

-Riu Gran Canaria

¿Te han gustado las propuestas dedicadas a nuestros huéspedes más jóvenes? Esto sólo ha sido un entrante ya que contamos con muchos más hoteles que tienen RiuLand y zonas para hacer que el verano de tus niños sea maravilloso. Antes de elegir tu hotel asegúrate de que tiene las actividades que deseas. Ya lo sabes, si quieres nuevos amigos de verano con los que tus hijos se reencuentren elije uno de nuestros hoteles ¡Calú os espera!

19 comentarios

  • Bere

    En Mexico que hoteles RIU tienen RUILAND?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Bere!

      Te dejo una lista de los hoteles en México en los que encontrarás el club para niños RiuLand: Riu Caribe, Riu Palace Peninsula, Riu Dunamar, Riu Palace Costa Mujeres, Riu Palace Cabo San Lucas, Riu Santa Fe, Riu Emerald Bay, Riu Lupita, Riu Palace Mexico, Riu Palace Riviera Maya, Riu Playacar, Riu Tequila, Riu Yucatan, Riu Jalisco, Riu Palace Pacifico y Riu Vallarta.

      Muchas gracias por tu interés.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Caro

    En Costa Rica ya está Riuland?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Caro!

      Puedes disfrutar del Club RiuLand para niños en el hotel Riu Palace Costa Rica.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

    • Marta

      Hola
      Si el niño tiene tres años, ¿puede participar en actividades si estamos uno de los padres?
      Gracias

      • Riu Hotels

        ¡Hola Marta!

        Muchas gracias por tu interés. Te recomendamos que una vez que llegues al hotel preguntes a nuestro personal ¡Esperamos verte pronto en alguno de nuestros hoteles!

        Un cordial saludo
        RIU Hotels & Resorts

  • Marian

    El hotel Riu Vistamar, tiene Club Riuland?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Marian!

      Sí, el hotel Riu Vistamar cuenta con Club Riuland para niños(4-7 y de 8-12 años).

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • victoria

    hola, en punta cana hay club para niños???

    • Riu Hotels

      ¡Hola Victoria!

      El Club RiuLand para niños puedes encontrarlo en el hotel Riu Bambu y en el Riu Palace Punta Cana.

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • Dulce

    El riu cancun tiene estas actividades??

    • Riu Hotels

      ¡Hola Dulce!

      El hotel cuenta con un amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU.

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • Wendy

    El hotel de Riu Palace peninsula tiene piscinas para niños pequeños, de 1 a 3 años? y cuentan con actividades para niños de estas edades?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Wendy!

      El hotel tiene piscina infantil, para saber información sobre las edades tanto de la piscina como de las actividades puedes ponerte directamente en contacto con el hotel: +52 998 848 8090

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • Carla

    hola, que actividades, cuales son los horarios, cuentan con monitores o que via de comunicacion tendría con el menor, para niños de 4 años, que proveen en Riu palace peninsula cancun, Me encantaria tener mas detalle sobre los programas de actividades y seguridad que se tiene para una menor de 4 años.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Carla!

      Muchas gracias por tu interés, para más información puedes ponerte en contacto directamente con el hotel: +52 998 848 8090

      Resolverán todas tus dudas encantados.

  • Paula

    Hola Buenos días. Me podríais decir en que hotel riu de Mallorca hay animación infantil. Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Paula!

      Gracias por hacernos llegar tu duda. Los hoteles de Mallorca no cuentan con animación infantil.

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Solanlly

    Viajamos en noviembre a Riu PlayaCar con 3 adolescentes , tienen riu4U ? gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *