¡No paramos de trabajar para mejorar tu entretenimiento!

date_range 3 mayo, 2019 label question_answer Deja tus comentarios

Como ya sabes en RIU estamos en una renovación continua y esto mismo lo aplicamos al entretenimiento que ofrecemos en nuestros hoteles pensado para que disfrutes al máximo durante tu estancia. ¿Sabías que cada año hacemos jornadas de formación para nuestros animadores? Esta vez los lugares que han acogido ambos eventos han sido Gran canaria y Cabo Verde.

A estas jornadas de formación asisten animadores, jefes de formación y profesores.

Trabajadores y formadores, se han encontrado en estas formaciones. Las actividades han  durado 10 días en cada uno de los destinos. Durante este tiempo, se han tratado nuevos proyectos para el futuro y diversos cambios en espectáculos y programas intercambiando ideas y experiencias junto a ¡otras muchas cosas más! ¿El objetivo? Que disfrutes cada verano con algo diferente y, aunque repitas en tu hotel favorito, te sigamos sorprendiendo.

Las jornadas de formación suponen un cambio en las actividades de nuestros hoteles

Durante las formaciones de Gran canaria se han impartido diversidad de clases y realizado dinámicas de grupo en cada una de las categorías de entretenimiento de RIU ¡no pasamos nada por alto! En concreto, se ha trabajado en un nuevo espectáculo de Sketches gracias a la colaboración de profesores y los jefes de animación.

Durante las formaciones de teatro se han trabajado nuevos guiones para la creación de Sketches.

Otra rama que se ha trabajado en profundidad es la de RiuFit, donde se han  revisado los contenidos más importantes de nuestro programa como lo son el Saludo al Sol, Saludo a la Luna, Aguayinm y Healty Back. Estas actividades, que puedes encontrar en algunos de nuestros hoteles, tienen como objetivo mejorar y lograr que durante los días que pases con nosotros puedas seguir con tu rutina de ejercicios dado que damos la opción de que seas tú mismo quien elija la intensidad de los ejercicios.

Además del entretenimiento que te ofrecemos durante el día, otra de las cosas que hemos querido trabajar ha sido la propuesta nocturna, porque nuestro fuerte son los espectáculos de noche. Por ello ¡venimos con novedades! Durante estos días nuestros coreógrafos profesionales han trabajado en la creación de un espectáculo llamado “Homenaje a la Tierra: H.A.L.T” que estará próximamente en nuestros hoteles ¡Te va a encantar!

El nuevo espectáculo “Homenaje a la Tierra: H.A.L.T” podremos verlo muy pronto en alguno de los hoteles. El nuevo espectáculo “Homenaje a la Tierra: H.A.L.T” podremos verlo muy pronto en alguno de los hoteles.
El nuevo espectáculo “Homenaje a la Tierra: H.A.L.T” podremos verlo muy pronto en alguno de los hoteles.

En el caso de Cabo Verde el programa fue algo diferente ya que estaba más enfocado a mejorar los programas de actividades, revisión de conceptos y herramientas para el liderazgo de los equipos. Todo ello, también acompañado de dinámicas de grupo y clases lúdicas.

RiuLand viene cargado de novedades para este año

Ya sabes que también cuidamos el relax y la desconexión de los más pequeños de la casa, por ello RiuLand también se ha trabajado durante estos días. Gracias a esto se han renovado y reforzado las actividades y el programa de entretenimiento de los peques.

Así fue el ensayo de la coreografía de la nueva Riuland Party Pop.

¿Qué novedades encontrarán tus hijos? Se ha creado un nuevo día temático vinculado al mundo de la música llamado “MusicLand”. Además, se han desarrollado nuevas RiuLand Partys como la Riuland Party Pirata y Riuland Party Pop. ¿Te acuerdas de Calú? Pues este verano nuestra tortuga favorita va a conocer a nuevos amigos,  no dejes que los más benjamines de la casa se pierdan “La loca carrera de Calú y Pokapok”. 

Tus hijos disfrutarán a lo grande en la nueva Riuland Party Pirata.

¿Te han gustado las novedades? Surgen de encuentros y diálogos que realizamos anualmente para renovarnos y mejorar porque para nosotros tu bienestar es lo primero cuando nos visitas. Pero esto no termina aquí ya que nos seguiremos esforzando. ¡Esperamos verte disfrutando de nuestras actividades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *