¿Cómo llegar a los hoteles de RIU en Maldivas?

date_range 21 junio, 2019 label , , question_answer 6 Comentarios

Lo primero que tienes que hacer es ¡tu maleta! Infórmate bien de todo lo que necesitas para viajar a Maldivas. Pero tranquilo, no tendrás que pensar mucho ya que lo básico es ropa de baño y algún sombrero con el que puedas hacerte una buena foto que subir a tus redes sociales. Una vez tengas claro esto, el siguiente paso es mirar la combinación más rápida para llegar al aeropuerto de Malé desde tu país.

Escoge la ruta más rápida desde tu origen para llegar a Malé

Hay muchos destinos a los que puedes dirigirte para hacer escala y tomar un vuelo directo a la capital de Maldivas, como por ejemplo, Dubái o Sri Lanka ¡Una vez ahí cogerás un avión rumbo al paraíso! Nosotros te vamos a contar paso a paso todo lo que tendrás que hacer cuando aterrices en Malé ¿Estás preparado para comenzar el viaje?

Hay destinos como Dubái con vuelo directo a Malé

1. Primera parada

Ahora ya estás en el aeropuerto internacional de Malé en Maldivas. Aquí es muy importante que lleves contigo la reserva del hotel porque pasarás por el control de inmigración nada más entrar, por ello, es imprescindible tenerla contigo ya que la estancia máxima en el país es de 30 días. El aeropuerto es pequeño y cuenta con unas diez puertas de embarque ¡No tiene pérdida!

El aeropuerto de Malé es pequeño, cuenta con unas 10 puertas de embarque

2. Cambio de terminal

Después, recoge tus maletas y dirígete a la terminal de vuelos nacionales, ya que ahora vamos a tomar un vuelo rumbo a Kudahuvadhoo. Una vez ahí tienes que localizar el mostrador de la compañía con la que viajas y realizar el Check-in y ¡cuidado! Te pesarán la maleta de mano, que no puede superar los 5 kilos. Una vez hecho esto, te recomendamos que esperes en la sala Mooonimaa Lounge, privada para varios hoteles y si viajas con RIU tienes acceso ¿lo mejor? Cuenta con un pequeño buffet de comida y WIFI.

3. ¡Ya casi hemos llegado!

Una vez subas al avión no desesperes, después de las horas de viaje que llevas encima ¡este vuelo se te pasará enseguida! Tan sólo dura 35 minutos y durante el corto trayecto te darán bebida y algún snack.

Una vez llegues a Malé estarás cerca de pisar el paraíso de RIU en Maldivas

Y ¡por fin! Ya estás en Kudahuvadhoo. Aquí te esperará uno de nuestros empleados con la tarjeta del hotel y te acompañará hasta el autobús con dirección al puerto y ¡tranquilo! Sólo son 10 minutos de trayecto. Una vez llegue el ferry a recogerte estarás a 15 minutos del paraíso.

4. ¡Por fin! Bienvenido al paraíso de Maldivas con RIU

El hotel Riu Atoll y Riu Palace Maldivas están listo para recibirte

Y ahora sí que sí ¡bienvenido a RIU! Una vez cruces la pasarela que te lleva a la recepción te vas a la izquierda si te alojas en el Riu Atoll y a la derecha si te alojas en el Riu Palace Maldivas. Cuando realices el Check-in ya estás listo para dirigirte hacia tu habitación. Una vez te instales te recomendamos que pongas tu mente en “modo avión”  y disfrutes de las vacaciones que RIU tiene preparadas para ti en Maldivas.

6 comentarios

  • Andreea

    Si tengo ya los vuelos con destino a Maldivas y decido reservar con Riu todo el trayecto que estáis describiendo en el blog es gratuito ??
    Desde Malé nos llevais al hotel sin costes adicionales o hay que pagar otras tasas ??
    He visto que la maleta de mano no puede pesar más de 5 kgs me imagino que la grande no hay ningún problema (23kg).
    Muchas gracias.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Andrea!

      El traslado tiene un coste adicional. Si reservas desde http://www.riu.com se paga directamente a la llegada al destino durante el check in, si reservas con una agencia externa se incluye el coste del traslado en el precio.

      La maleta que ha de pesar 5kg es la de mano que subes al avión.

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • Monica

    Viajo en el hidroavión , cuántas maletas por persona y cuantos kilos puedo llevar ? Muchas gracias

  • Queren Talita

    Hola, tenemos una reserva para el mês de marzo, y me gustaría saber si se puede volar un mini drone en alguna parte del hotel?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Queren!

      ¡Muchas gracias por escribirnos! Lamentamos informarte que no está permitido volar con dron en ninguna zona del hotel por seguridad del resto de huéspedes y por la proximidad del hotel al aeropuerto.

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *