¿Por qué viajar a Maldivas con RIU?

date_range 18 junio, 2019 label , , question_answer 7 Comentarios

Somos incapaces de ocultaros que uno de nuestros destinos favoritos de este 2019 es Maldivas. Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, se trata de nuestra primera experiencia en estas preciosas y paradisíacas islas donde tu descanso y desconexión están asegurados.

Los dos hoteles de RIU en Maldivas se encuentran unidos por una pasarela

Durante estos meses te hemos enseñado los primeros resultados de los dos hoteles, cómo iban avanzando las obras y su apertura definitiva, pero ¿sabes qué podrás hacer durante tu estancia en Maldivas? Hemos traído hasta este destino todos los clásicos de la cadena para que te sientas como en casa ¡nuestros animadores están deseando que llegues!

¿Qué hacer en Maldivas con RIU?

Ya sabes, que en todos los destinos en los que aterrizamos nuestras actividades y productos no cambian y Maldivas no podía ser menos. Por eso, viajar a este lugar con RIU te ofrecerá una experiencia inolvidable, un paraíso del que no querrás regresar.

Los dos hoteles de RIU en Maldivas comparten recepción

No cabe duda que el ambiente y las interminables aguas cristalinas acompañan a crear un entorno único para ti. Pero la animación también es muy importante por eso, no te faltará entretenimiento en los hoteles.

1. RiuLand

¿Viajas con niños? No te preocupes porque ellos también tendrán un pedacito de paraíso en el Club RiuLand, que, como ya sabes, asegura el entretenimiento de los más peques de la casa ¡todos los días de la semana! Así podrás disfrutar del sonido y la tranquilidad que este destino te tiene preparados o las actividades que el hotel tiene preparadas por el día para los adultos.

Los niños tendrán un Club RiuLand en Maldivas donde podrán jugar con nuevos amigos Los más peques de la casa podrán disfrutar de una piscina especial para ellos

2. Programa RiuFit

Aunque vayas al paraíso del relax no hay que perder la forma, nuestro objetivo, es que además de trabajar tu mente, te centres en tu cuerpo y cuando vuelvas a casa nadie crea que hayas estado tumbado al sol todo el día. ¿Cuál es el secreto? Las actividades de RiuFit que tenemos en Maldivas, en un área especial, para que no bajes la forma y mantengas tu cuerpo activo ¡serás la envidia de la oficina a tu vuelta!

Además, si viajas a este destino, tendrás el privilegio de disfrutar de ¡dos actividades nuevas exclusivas de este paraíso! Se trata de AeroYoga y Paddle yoga ¡toda una experiencia!

Una de las novedades de RIU en Maldivas es el Paddle yoga El AeroYoga y el Paddle yoga son actividades exclusivas de RIU en Maldivas

Por supuesto, ambos hoteles cuentan con un gimnasio de uso restringido para mayores 18 años en el que podrás darte de un baño de vapor.

Desde el gymnasio de los hoteles podrás ver las aguas de Maldivas

3. Actividades de agua

¿Te imaginas montar en kayac sobre las transparentes aguas de las Maldivas? Si vienes a RIU podrás deslizarte sobre el mar turquesa mientras ejercitas mente y cuerpo ¡es todo un lujo! Además, también te ofrecemos la posibilidad de ir en velomar y realizar Stand Up Paddle Surf (SUP) en un entorno único.

Disfruta de una vuelta en Kayak por las aguas de Maldivas con RIU Vive una experiencia de Paddle Surf con RIU en Maldivas

Si realmente eres más de visitar las profundidades del mar, puedes contratar un servicio ajeno a los hoteles de clases en la escuela de buceo y descubrir que esconden estas islas en sus profundidades, quién sabe quizás encuentras algún tesoro perdido.

Maldivas por la noche en RIU

Antes de ir a cenar, te recomendamos que te pares un segundo a contemplar el cielo y ver la preciosa puesta de sol ¿Qué mejor forma de acabar el día? No todo el mundo puede presumir de haber disfrutado de una puesta de sol en Maldivas.

Uno de los privilegios de los hoteles RIU en Maldivas son las puestas de sol

Ya adentrada la noche, tenemos una sorpresa para ti y es que seguro que alguna vez has deseado acudir a una de esas fiestas en la playa que tanto salen por la televisión. Nosotros las hemos sacado de la pantalla y trasladado a este entorno para que tus noches sean algo especial. ¡Estás invitado a todas nuestras fiestas en la playa!

¿Qué comer en Maldivas?

No tienes que preocuparte de nada porque hemos llevado nuestra gastronomía favorita al paraíso, así que tranquilo, tu dieta va a incluir algo más que cocos. En ambos hoteles disfrutarás de los restaurantes principales en donde tendrás a tu disposición buffets variados con cocina en vivo y se tematizarán 3 veces por semana.

En el hotel Riu Atoll los clientes podrán acudir al restaurante Steakhouse llamado “Beef Steak House” y del restaurante italiano “Sofia” para las cenas. También ponemos a tu disposición el bar salón “Boduberu” con terraza, un sports bar y el “Sunshine” con bar acuático.

Disfruta de las delicias del restaurante italiano de RIU en Maldivas Los clientes del Riu Palace Maldivas pueden acceder a todos los restaurantes del Riu Atoll

En el hotel Riu Palace Maldivas disfrutarás de un restaurante fusión “Krystal”, el japonés “Tu Hi” y un bar piscina “Paradise”. Además de estos, podrás acceder a todos los restaurantes del hotel Riu Atoll con bebidas Premium en todo el hotel.

El pool bar del Riu Palace Maldivas es de concepto abierto En el Japonés del hotel Riu Palace Maldivas también hay sushi en vivo

¿Lo mejor? En ambos hoteles tendrás un área chill out donde relajarte mientras te tomas una bebida.

¿Te gusta lo que hemos preparado? El paraíso es mucho más que arena blanca y aguas de ensueño. Por esto, si se te acaba el libro que habías elegido y tu bronceado es el deseado, en los hoteles podrás disfrutar de un entretenimiento completo creado para ti. ¡Recuerda que este verano tienes una cita con nosotros en Maldivas!

7 comentarios

  • Pablo Buceta

    Que lugar genial…ya esta agrandado…veremos cuando…consulta que hace un hijo de 20 años? Jajja

    • Riu Hotels

      ¡Hola Pablo!

      Su hijo pede hacer cualquiera de las actividades que le proponemos en el post como montan en kayac además por el día hay un programa de entretenimiento para adultos. Por la noche podrá disfrutar de música en vivo o DJ y de fiestas en la playa ¡no le faltará de nada!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Juan Carlos Cuarita

    Por favor, les ruego enviarme los precios de habitaciones simples h dobles, gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Juan Carlos!

      Muchas gracias por tu interés, para poder saber los precios puedes consultar en nuestra página web http://www.riu.com la ficha del hotel.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

    • Riu Hotels

      ¡Hola Juan Carlos!

      El precio de las habitaciones puede variar dependiendo de las fechas en las que usted quiera reservar su estancia, por lo que si usted entra en http://www.riu.com podrá filtrar su búsqueda en las fechas que desee y ver el precio. Si necesita más ayuda, no dude en contactar con su Call Center.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • ivan

    Buenas tardes,

    me gustaría saber cúales son todas las actividades que se pueden hacer, ya que he podido ver que hay kayaks, paddle surf, snorkel, buceo.. pero hay posibilidades de coger motos de agua,paralasing, jetblade, etc?

    También me gustaría saber si se puede organizar cenas de pareja en la orilla de la playa.

    Gracias.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Ivan!

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Para resolver todas tus dudas puedes ponerte directamente en contacto con el hotel: +960 400 3700

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *